(C506-WoW Legión) Parche 7.2: Nuevas apariencias

En el panel en BlizzCon 2016 llamado: Legión What’s Next fue revelado el como se obtendrán las nuevas apariencias de los artefactos y sus colores. También se nos adelanta que cada clase tendrá su montura especial y que estaremos seguramente en Argus, se habla de Kil’Jaeden como final en 7.2 y la sombra de Sargeras. En estos días recapitularemos lo general de Blizzcon pero por ahora, vamos a dejar lo que mas atención ha convocado.
Las apariencias  cambiaràn el contenido y se relacionaran a misiones y drops. Muchas de estas apariencias, han sido nuestros modelos de artefactos por meses, un cambio en su apariencia es refrescante.
Utilizando el de wowhead Artifact Calculator pueden ver los previews de estos cambios en modelos de nuestros personajes en el Dressing Room. A continuación te presentamos una galería de fotos de los diferentes  artefactos de cada Personaje:
1 2 5 6 8 9 10 12 13 14 16 18
3
Para mas imagenes puedes buscar en  el Artifact Weapon Guide en wowhead.

(C506 – Blizzcon 2016) Varian Wrynn y Ragnaros anunciados para Heroes of the Storm

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

En más noticias de Blizzard:

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *