(C506 WoW – Legión) Nuevo jefe mundial, nuevo loot, ingresa para toda su información, quest, ubicación y loot

Levantus es uno de los once jefes del Mundo en Legión, sus principales drop son guantes, anillo, reliquias y cuello. La derrota de Levantus se requiere para el World Quest terror de las profundidades y puntuable para el crédito por Monstruosidades Liberadas, el logro épico. Esta es tu tabla de loot y ubicación:

inv_glove_plate_raiddeathknight_q_01.gif Chum-Chopper Gauntlets, inv_fishing_lure_frogfish.gif Fel-Scented Bait, inv_glove_mail_raidhunter_q_01.gif Hook-Fingered Gauntlets, inv_7_0raid_necklace_17a.gif Krakentooth Necklace, inv_70_dungeon_ring3d.gif Ring of Deep Sea Pearls, inv_glove_leather_raidmonk_q_01.gif Seaweed “Leather” Mitts, inv_cloth_raidpriest_q_01_glove.gif Whirlpool Glovesinv_mace_1h_artifactdoomhammer_d_06.gif The Warmace of Shirvallah

untitled


 


(C506 – WoW Legión) Nuevas y caras mascotas en 7.1, dónde y cómo encontrarlas

Comenta con tus artículos preferidos, te esperamos.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *