(C506 – WoW – Legión) Montura de cronoviajes y sus recompensas

Los cronoviajes de Burning Crusade estarán disponible desde el 11 hasta el 18 de octubre, con artículos Timewarped en drop y también para compra. Los jugadores también pueden hacer farm en mazmorras por la montura tiempo infinito, la cual es un drop personal con porcentaje en cada jefe, un excelente regalo de BC.

136504
Durante los cronoviajes, los jugadores podrán adquirir y gastar su presupuesto en artículos especiales. No olviden tomar su quest semanal de Dalaran, que les premia con un artículo de su nivel de item, un sello para tiro extra de loot y monedas de cambio, el NPC Cupri vende artículos durante los calabozos de Burning Crusade como:  Reins of the Eclipse Dragonhawk, Ever-Shifting Mirror, Mark of the Ashtongue, reputación y actualizaciones de las reliquias, que escalan hasta arriba en tu nivel actual.

482954

Si quieres todos los detalles del cronoviaje BC, puedes visitar la Timewalking Guide de wowhead, en ella podrás entender todos los detalles sobre los tres eventos. Lo más destacado para Burning Crusade y la bella Reins of the Infinite Timereaver.

Te invito que sigas leyendo:

(C506 WoW – Legión) 7.1 profesiones, Sargeras y articulos de pesca

Deja tu opinión en la sección de comentarios y redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *