wow_legion

(C506) WoW Legión: Guía para conseguir item level 840+ de forma rápida y fácil

¿Así que lo que quieres es estar preparado para los nuevos raids de manera rápida y sencilla? Eso es posible, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos y alcanzarás tu item level de 840 verdaderamente rápido. 

Alcanzar 110 y hacer calabozos  

En primer lugar, es necesario subir hasta el nivel 110 y completar toda la misión de calabozos que obtuviste mientras hacias misiones en esa área en específico. Los calabozos normales darán un equipo de 805+ y es una gran manera de aumentar hasta 800 el ilvl.

Las Misiones de Mundo son el camino a seguir

Las misiones de mundo son una grandiosa y fácil manera de conseguir un equipo con un item level alto. Las recompensas de las Misiones de Mundo comienzan en 805+ ilvl y aumentará tu propio item level. Esto significa que el ítem level más alto que hayas equipado, aumenta el item level en los items. El botín mejora a medida que obtengas un item level más alto. Si ves un lindo collar, siendo 825+ en una Misión de Mundo y tienes la oportunidad de obtener un item level más alto, ve y obtiene un item level más alto. El collar de igual manera subirá!

Misiones de mundo Legión

Heroicas en 800+

Una vez que has alcanzado el primer logro de 800, forma un grupo y empieza a hacer Heroic Dungeons. Esto puede sonar un poco peligroso, pero son factibles con ese item level. Pregunta a tus amigos o compañeros de clan/guild para juntarse. ¿No tienes un clan o no tienes amigos? Bien… entonces es probable que estés jugando el juego equivocado xD No, pero en serio, si tienes este problema… asegúrate de que alcanzarás un ilvl 810 para iniciar con el LFG HC/Búsqueda de Heroicos. La segunda opción es entrar en el Custom Group Finder. Ahí siempre hay un par de grupos en busca de más personas que se les unan en sus heroicas.

 Profesiones

Asegúrate de completar todas tus misiones de profesión. Estas misiones desbloquean una gran cantidad de equipo que es fácil de crear con los materiales adecuados. Podrían tomar algún tiempo para ser recolectados, pero definitivamente vale la pena.

Crafting

Si realmente eres una persona con mala suerte, el AH puede ser un buen lugar para conseguir un equipo diseñado. Puede ser que llegue a costar bastante, ya que los precios son elevados al inicio de una expansión en el AH, por supuesto, esto depende de tu servidor, pero es una gran manera de hacer trampa en tu camino al item level 810 para iniciar con el LFG HC/Búsqueda de Heroicos. El equipo elaborado comienza en 815 y se puede mejorar hasta 850 (ilvl máximo disponible antes de los raids inicien). Sin embargo, esta es una manera muy cara para mejorar y no vamos a recomendar esto. ¡Sigue con la Misión de Mundo!

Class Hall Set

Tu Class Hall set es una buena forma de iniciar con un equipo con un item level alto y estos pueden ser mejorados hasta 840. Para desbloquear estos items necesitas hacer muchas misiones y farmear reputación, lo cual tomará mucho tiempo. Probablemente obtendrías mejor equipo del HC y Calabozos Míticos, pero esta sigue siendo una buena manera seguir. 

equipo-class-hall

Calabozos Míticos en 810+ ilvl

Entre 810 y 825 es una zona segura para hacer algunos Calabozos Míticos, pero asegúrate de estar preparado! Revisa los videos de FatbossTV (los cuales son muy impresionantes), antes de que inicies un calabozo, para estar preparado para cualquier lucha contra un boss. Para iniciar un Calabozo Mítico tendrás que iniciar un grupo real, no hay ninguna función de LFG para esta dificultad. Si todos sus amigos y compañeros del clan están en la escuela o en el trabajo, únete al Costume Group Finder para conseguir un grupo.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus experiencias en el juego:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por ahora te dejo con este artículo que es posible que te interese:

(C506) Los jugadores encontraron el secreto más protegido de World of Warcraft Legión: Kosumoth El Hambriento.

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *