(C506 – WoW Legión) Guía de Karazhan (FATMAN) calabozo completo, ingresa y prepárate

Retorno a Karazhan, es el primer “megacalabozo” para 5 jugadores, consta de 9 jefes y muchísimas similitudes con el viejo Karazhan.

Sin embargo, como la mazmorra progresa muy rápidamente se hace evidente que las cosas no son exactamente lo mismo, podemos decir que alguien puso Karazhan de cabeza, te invitamos a recorrer el video completo y aprender el calabozo, prepárate para ingresar y liberarlo, Por Azeroth.

En estos días hemos estado jugando un poco dentro del parche 7.1 y de la mano con wowhead transmitido muchos positivos detalles que se vienen.

Dentro de ellos la mejora en la reputación y el nuevo mercante de sangres por recursos basicos, esto con el objetivo de reparar la economía quebrada de WoW en este momento, felizmente nos dieron a conocer esta hermosa montura que estará ubicada en Karazhan y relacionada a logros de Calabozo, el Cuervo tormentoso arcano.

(C506 – WoW Legión) Cuervo tormentoso arcano, nueva y hermosa montura

Deja tu opinión en la sección de comentarios y redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *