untitled-2

(C506 – WoW Legión) Gana un título con el World of Warcraft Arena Regional

Tras abrirse camino a través de intensos torneos clasificatorios, los mejores equipos europeos de la Arena de World of Warcraft están preparados para demostrar que no tienen rival en su región. Aunque la Legión han irrumpido en Azeroth desde la última vez que se enfrentaron, estos contendientes ignorarán la invasión demoníaca para centrarse en alcanzar la gloria del PVP al final de este mes.

player-vs-player

El World of Warcraft Arena European Regional Championship se celebrará en Kiev (Ucrania) desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre. En uno de los recintos de esports más grandes de Europa, el Kiev CyberSport Arena, donde ocho equipos lucharán por hacerse con parte del premio de 100 000 $. Pero eso no es todo: los tres mejores equipos se clasificarán además para el World of Warcraft Arena Championship de 2016 en la BlizzCon de este año, donde se medirán a los mejores jugadores de todos los rincones del planeta.

“Patrón de la Guerra” es el nuevo título y para accesarlo solo debes linkear tu cuenta de Blizzard Tech con Twitch, puedes hacerlo aquí. Quiero rescatar que no todas las cuentas son válidas, exceptuando algunas de NA.

FUENTE: Foros de Blizzard.


(C506 – WoW Legión) Nuevas y caras mascotas en 7.1, dónde y cómo encontrarlas

Comenta con tus artículos preferidos, te esperamos.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *