(C506 – WoW Legión) Galería, detalles, link a objetos y jefes de: Regreso a Karazhan

El parche 7.1 presenta el esperado Regreso a Karazhan y ya está abierto en el PTR 7.1.

Les presentamos algunas capturas de pantalla de todas las habitaciones y un poco de lore básico, adicionalmente pueden visitar el link al final del documento para ver las peleas directamente y los artículos, desde ya puedes ir preparando tus personajes con los items que vienen. the_ghostly_charger_of_karazhan_by_chaoyuanxu-d63gbvs

Desde el momento de su creación misteriosa, el propósito de esta torre oscura se ha entrelazado con la historia de los Guardianes de Tirisfal, una vez fue el mayor baluarte de Azeroth en contra de la Legión.

Ahora es más conocido como el hogar de Medivh, el traidor y quizás salvador de Azeroth, quien acabaría la cadena de Guardianes.

Este legado hace devKarazhan un lugar de especial interés para la Legión, que ha descendido con toda su fuerza en un intento de abrir un nuevo frente en su guerra contra los habitantes de Azeroth.

Esta es una mazmorra disponible en dificultad Mítica y cuenta con nueve jefes, viejos y nuevos, todos accesibles al mismo tiempo. Esto resulta en una mezcla de caras conocidas y nuevos jefes, incluyendo tres nuevos encuentros en la opera.

Secciones familiares de Karazhan vuelven con un toque renovado, los bailarines en el salón de banquetes, el trash de Mana es ahora un jefe, el evento de ajedrez es al revés y no lo queremos spoilear.

De hecho, algunas partes de Karazhan son totalmente al revés.

Muchísimos objetivos de misión apuntan a Karazhan. También encontraremos misiones clásicas como: señor de la casa y torre de la energía.

Moroes es ahora un campeón de sala. A medida que avanzamos a través de la mazmorra, somos testigos de escenas del pasado de Medivh, incluyendo la interacción final con su padre, Aran y Lothar. También podemos ver a Llane velar por Medivh en estado de coma.

Estas imágenes son de la progresión general del dungeon:

Lista completa de guías, jefes, estrategias y loot.


(C506 – WoW Legión) Gana un título con el World of Warcraft Arena Regional

Comenta con tus artículos preferidos, te esperamos.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *