24911-patch-71-falcosaur-pets-mounts

(C506-WoW LEGIÓN) Desbloquear: montura, mascotas y articulos de los Falcosaurios

El trabajo en conjunto de varios  jugadores han dado fruto, y han puesto en orden las lista de misiones de los Falcosaurios.

Son alrededor de 60 en el parche 7.1, estas misiones te llevaran por calabozos y raids con tu dinosaurio bebe. A parte de todas las monturas, mascotas y juguetes  que descubrieron los jugadores, desbloquean al final la linea: Talon’s Vengeance.

580df26ca180c_thesearethesame-jpg-f5d1efa86089865dff018d501035c8b0

Estos son los pasos que necesitas seguir:

Paso 1: Obtener cualquier cría de Falcosaur (con cuidado, su elección tendrá consecuencias luego).

Paso 2: Completar las misiones del Falcosaur. Esto permite subir a tu mascota a nivel 25, luchar en batallas de mascotas, completar misiones de mundo, y matar algunos jefes de raid y de los calabozos (Los jefes dependen de la mascota que elegiste, algunos de estos jefes están en Nighthold). Al completar las misiones  obtendrás una montura.

501094-falcosauros-pet
Paso 3:
Dirigite  al Highmountain,  encuentra a Aviana   y acércate a ella mientras estas en la montura y con tu mascota  en un nivel de al menos 105, Háblale,   ella  tiene un nuevo dialogo. Si sigues las instrucciones tu recompensa serà el Ivory Talon.

Más detalles de las misiones del Falcosaur:

Las misiones de Direbeak Hatchling  y la Bloodgazer Hatchling, requieren que mates a los jefes de Nighthold para obtener la montura. Puedes ver los tipos de Falcosaurio en el siguiente video:

No podrás desbloquear la montura de Talon’s Vengeance mediante estas mascotas por varios meses. Te recomendamos que no obtengas esta montura, de primera pues las otras misiones para estas mascotas según parece no estarán disponibles hasta en enero del 2017. Aquí las monturas de los Falcosauriod:

Recompensas de las misiones:

  • Mascotas: Bloodgazer Hatchling, Direbeak Hatchling, Sharptalon Hatchling y Snowfeather Hatchling
  • Monturas:  Predatory Bloodgazer,  Snowfeather Hunter,  Viridian Sharptalon y Brilliant Direbeak.
  • Juguetes:  Mochila pequeña,  Dirty Spoon, Dientes falsos y Flor morada.

En el siguiente video se muestra algunas interacciones de las mascotas:

Ganando Reputación

El hablar con  Aviana montado en tu Falcosaur, te recompensara con Ivory Talon. Este PvP item tiene un efecto similar al  Censer of Eternal Agony de Mists of Pandaria:

  • Descripción: sanarás a un 100% de la salud máxima y te convertirás en vengador de Aviana. Mientras te estás transformado, eres hostil con todos los jugadores y matas jugadores, lo que te otorga marcas de la presa. Solo se puede usar en zonas de Falcosaurios, en misiones del mundo de PvP y en marcas de usuario para PvP, esto solo se `puede reutilizar cada 15 minutos.
  • Cada marca de presa te dará 100 puntos de reputación. Necesitaras 420 marcas sin ningún buff de reputación para alcanzar el estado de Exaltado.
  • En  Honored podrás obtener  una Ivory Feather, la cual  te permitirá adquirir marcas en Ashran y en los  Battlegrounds.

game_pic_001_010_aviana_world_of_warcraft
Recompensas de la Reputación:

  • En Neutral los jugadores podrán comprar Regurgitated Leaf: Comerse la hoja restaura un 10% de la salud máxima cada 3s durante 30 sec. Solo se puede usar en las Broken Isles, (se necesitan 3 Min para su re utilización).
  • Podras comprar a los jugadores aliados Bag of Twigs Construye un nido que te permitirá descansar durante 5minutos. Si descansas al menos 5 segundos, recuperaras quedarás bien descansado y  podrás ganar un 3% en todas las estadísticas durante 1 hora. Solo se puede usar en las Broken Isles esperando 5 minutos para su reutilizacion.
  • En Honorable los jugadores podrán comprar Ivory Feathel: esta es una versión mejorada de Ivory Talon. Puede ser usada en  Campos de Batalla o en Ashran.
  • En Revered  los jugadores podrán comprar el Cracked Falcosaur Beak, un trinket con efecto de uso: Aumenta las probabilidades de infligir y recibir un golpe crítico un 50% durante 15 segundos, solo se podrá utilizar areas de Falcosaur y en áreas de PvP World Quest por 3 minutos.
  • En Exalted los jugadores podrán comprar Ivory Hawkstrider un recolor de la montura racial de los Elfos de Sangre como el Black Hawkstrider.
  • Tambien puedes obtener el titulo, Talon’s Vengeance

FUENTE: WOWHEAD

Les invito que sigan leyendo:

(C506-WoW Legión) Guía: conjurar a Nightbane en Karazhan (Montura y loot 875)

Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *