(C506-WoW Legión) Consigue tu nueva montura de guerra prestigiosa

El parche 7.1 esta vivo, y junto con las nuevas aventuras también nos encontramos con las nuevas monturas, artículos y mascotas. El día de hoy, hablaremos de los pasos necesarios para conseguir la montura de guerra prestigiosa.

wow_tcg___northshire_guardian_by_minhee_kim-d62cg2d

Tendremos la posibilidad de conseguir la montura Riendas del lobo de guerra prestigioso y Riendas del corcel de guerra negro sañoso gracias al logro “Todos contra todos… ¡Más para mí!”. Este logro nos pedirá completar 20 veces las misiones de mundo PvP Reyerta Grajo Negro, Operación Liberación de múrlocs, Pelea a pelo y Arena Bruloscuro.

  • Reyerta Grajo Negro: realizaremos esta misión en el Torreón Grajo Negro (Val’sharah) donde tendremos que matar a otros jugadores para poder completarla.
  • Operación Liberación de múrlocs: esta misión la encontramos al Noroeste de Azsuna donde tendremos que matar otros jugadores o derrotar a las criaturas de la zona para poder completarla.
  • Pelea a pelo: esta misión la encontramos el Noreste de Tormenheim donde tendremos que matar otros jugadores o someter a los animales de la zona para poder completarla.
  • Arena Bruloscuro: en la parte central de Monte Alto podemos realizar esta misión donde podemos matar otros jugadores o derrotar a los distintos enemigos de la zona para poder completarla.

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek: la Página de Facebook: C506, grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek, Twitter: C506 Latinoamérica y también puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506 WoW-Legión) Falcosaurios: nuevas misiones, mascotas, monturas -conócelas aquí-

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *