(C506 WoW Legión) 7.2 de Legión agregará un nuevo raid y la habilidad de volar

Durante el panel de ayer de World of Warcraft, en BlizzCon 2016, Blizzard detalló algunas de las características que llegarán con el parche 7.2 –incluyendo un nuevo raid, así como la posibilidad de volar en las Broken Isles.

El nuevo raid se llama Tomb of Sargeras, y tendrá un total de nueve jefes, donde los jugadores explorarán las profundidades de la tumba y dominarán los Pilares de la Creación. Además, un nuevo dungeon de cuatro jefes llamado Cathedral of Eternal Night, llegará.

Adicionalmente, el parche 7.2 agrega la habilidad de volar en las Broken Isles, con nuevas montaduras épicas para cada clase –las cuales están habilitadas para volar. El parche también marca el regreso de Broken Shore, continuando la Class Order Campaign, además de que agrega nuevas misiones y presenta una nueva facción: Armies of Legionfall.

Antes del lanzamiento del parche 7.2, Blizzard lanzará una actualización más pequeña, denominada parche 7.15, que traerá del vuelta el Brawler’s Guild, presentando nuevos jefes y una nueva moneda. El parche también agregará “micro-holidays” que proveerán algunas variaciones del juego principal, así como actualizaciones en las clases, estadísticas secundarias y utilidades agregadas para clases específicas.

Aún no hay una fecha de lanzamiento específica para ninguno de los parches, ya que 7.1.5 llegará “pronto” y saldrá para el Public Test Realm justo después de BlizzCon. En la conclusión del panel, Blizzard también sugirió que los jugadores irán a Argus en algún punto del futuro, pero no ofreció más detalles aparte de eso.

Fuente: IGN.COM / Blizzcon 2016.


(C506-WoW Legión) Parche 7.2: Nuevas apariencias

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek
Canal de Youtube: C506 Latinoamérica
Twitter: C506 Latinoamérica

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *