(C506-WoW) Guía completa de seguidores y mejoras en Legión

En nuestra tercera entrega de guías para Legión, resolvemos algunas dudas que la comunidad tiene en los foros de Blizzard y las empacamos directamente en un solo artículo, aquí encontrarán toda la información que ocupan sobre sus seguidores, campeones y todas las mejoras para su base de operaciones, ¿qué significan los porcentajes extra? ¿Qué hacen? ¿Dónde, cómo y cuándo mejorar?
Pues aquí está la guía absoluta.

1.0 Seguidores
El número máximo que podremos tener activos será 5 y el total será de 8, nada de tener 20 o más.
Hay dos tipos: campeones y tropas.

1.1 Campeones
Son casi iguales que los seguidores de WoD, se diferencian en que estos al subir de rareza, podremos equiparlos con objetos que aumentarán su eficacia en las misiones (probabilidad de éxito, que cuando nos acompañen a hacer misiones de mundo nos den oro extra o recursos, por ejemplo).

Su ilvl máximo será de 850. Ya no estará separado por arma y armadura.
Cuando sube a azul desbloqueamos el primer espacio de equipo y en épico el segundo.

Se pierden los rasgos, las facultades pasan a estar debajo y donde estaban estas antes, ahora tenemos un nuevo apartado llamado “Especialización” que viene a ser lo mismo que la facultad, simplemente una habilidad que servirá para contrarrestar otras.

Y por último, algunos seguidores podrán ser asignados como aliados de combate los cuales, desde el panel de misiones, podremos asignarlo para que nos ayuden a completar las misiones de mundo. Algunos nos acompañarán personalmente mientras que otros nos darán alguna pasiva o habilidad extra.

1.2 Tropas
Este nuevo tipo de seguidor es limitado, tiene “vidas” así que cada vez que les enviemos a hacer una misión perderán una de ellas. Cuando lleguen a cero morirán y tendremos que volver a reclutar más tropas a cambio de recursos en nuestra sede de clase.

Hay dos tipos, las “baratas” que nos aumentarán un 15% la probabilidad de éxito y tendrán 2 vidas. También estarán las “caras” que esas aumentarán un 30% y tendrán 3 vidas.

Es posible recuperar sus vidas con objetos que se consiguen en las mismas misiones, pero si se mueren no pasa nada, aunque una tropa sea más cara que otra, no cuestan tanto ninguna de las dos.

maxresdefault

2.0 Misiones de seguidores
La interfaz es prácticamente idéntica a la que teníamos en Draenor pero ha cambiado un poco la mecánica. Las misiones seguirán costando recursos, pero esta vez de la sede.

Para empezar una misión asignamos seguidores con habilidades que contrarresten la de los enemigos para aumentar la probabilidad de éxito. Es posible superar el 100% de probabilidad y utilizar ese número sobrante para hacer una tirada extra de botín.

Pongamos un caso:

Enviamos los seguidores a completar con un 150% de probabilidad de victoria la cual nos recompensará con oro. La misión se completará al 100%, pero con ese 50% restante se hará una tirada para ganar aún más oro. Si la misión es de experiencia, nos recompensará con un objeto para dar más experiencia a los seguidores, si es una misión de poder artefacto, pues nos dará más poder y así con todas.

3.0 Mejoras de la sede
Es posible aumentar la probabilidad de éxito con ciertos talentos de la sede de clase o combinaciones de los mismos.

Tier I

Buena preparación: Aumenta la probabilidad de que las recompensas de misión contengan una mejora de bonificación rara o épicas en misiones no repetibles.

La caza: Permite usar la facultad la caza, que aumenta un 20% la probabilidad de éxito de la primera misión de cada día.

Tier II

El vacío abisal: Te otorga acceso al portal a El Vacío Abisal, lo que invoca a un poderoso demonio que tus aliados y tu podéis derrotar para conseguir bonificaciones y posibles tesoros.

Retirada vengativa: Permite usar la facultad Retirada vengativa en todas las misiones, lo que aumenta un 10% la probabilidad de éxito de las misiones con esbirros.

Tier III

Campo de Entrenamiento: Aumenta en 1 el número máximo de las tropas.

Armamento vil: Te permite realizar pedidos de armamento o equipo de campeón a cambio de recursos de la sede.

wow_legion
Tier IV

Mirmidones nagas: Los guerreros lengua de ceniza recién reclutados se convierten en mirmidones nagas, lo que aumenta un 5% su probabilidad de éxito en las misiones.

Poder Demoníaco: Los adeptos illidari recién reclutados se convierten en adeptos illidari transformados, lo que aumenta en un 15% la probabilidad de éxito en las misiones con esbirros o peligros.

Tier V

Cólera del Martillo Vil: Una vez cada 3 días, podremos realizar un pedido de un núcleo de falla potenciado que nos permitirá completar una misión de mundo instantáneamente desde el mapa.

Campaña enfocada: Podremos hacer un pedido de 1 de nuestros 3 sellos de destino alterado (tirada extra en PvE) semanales a cambio de recursos de la sede.

Tier VI

Aquí solo hay una opción que es la siguiente:

Destino Demoníaco: Nos aumenta en 1 el límite de legendarios que podemos equipar.

IMPORTANTE: Esta información está sacada de la sede del Cazador de Demonios, con lo cual habrán cambios en otras clases, sobre todo en los nombres de los talentos. Pero al menos sirve como orientación sobre qué nos vamos a encontrar.

4.0 Armamento y equipo

Armamento:
Hay 3 tipos de armamento: verde, azul y épico. Cada uno subirán 5, 10 y 15 puntos el ilvl de nuestro campeón, respectivamente.

Equipo:
Tendremos equipo para los campeones que nos darán las siguientes mejoras:
– Mayor probabilidad de éxito en las misiones.
– Recompensa de oro al completar una misión de mundo.
– Recompensa de recursos al completar una misión de mundo.
– Reducción de tiempo de misión.
– Mayor probabilidad de éxito según la duración de la misión.
– Mayor probabilidad de éxito en la misión según el acompañante.


No olviden seguirnos en redes sociales para que se mantengan al tanto de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506-WoW) Guía de apariencias ocultas para artefactos en Legión

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

2 pensamientos en “(C506-WoW) Guía completa de seguidores y mejoras en Legión”

    1. Hola Manvel, el equipo se obtiene en las mismas misiones y tambien le puedes encargar una labor a uno de tus encargados junto a las misiones para que tengas un mayor porcentaje de recibir equipo en cada mision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *