(C506) WoW esta de vuelta a su cantidad mayor de suscriptores desde Cataclismo, Legion vendió cerca de 3.3 millones de copias en un día

WoW está de vuelta a su cantidad mayor de suscriptores desde la fallida salida de Cataclismo.

Blizzard ha revelado que vendió cerca de 3.3 millones de copias de la última expansión de World of Warcraft, Legion, solo durante el primer día de su lanzamiento.

La compañía también dijo que esta cifra coincide con el registro alcanzado por los DLCs anteriores y afirma que es “uno de los videojuegos de PC más vendidos en poco tiempo“.

151017angju3

Adicionalmente, el estudio mencionó que “la cantidad de usuarios ha llegado a su punto más alto desde que salió Cataclysm en 2010”. En el año mencionado el título recaudó 12 millones de jugadores; sin embargo, Blizzard no dio cifras exactas actuales.

FUENTE: IGN.


(C506) Los jugadores encontraron el secreto más protegido de World of Warcraft Legión: Kosumoth El Hambriento.

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Un pensamiento en “(C506) WoW esta de vuelta a su cantidad mayor de suscriptores desde Cataclismo, Legion vendió cerca de 3.3 millones de copias en un día”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *