warrior-arms-wow

(C506-WoW) Actualización en las apariencias ocultas de los artefactos

Blizzard ha escrito un extenso post en donde explica el proceso de diseño detrás de las apariencias ocultas de los artefactos,  por ejemplo los de la misión Arms Warrior y como trabajan los Secrets of the Axes. Parece que se van a facilitar estos skins debido a la dificultad de la mayoria de jugadores casuales en encontrarlos y las muchisimas quejas en los foros.

539903

Ademas, este post nos da consejos para lograr adquirir el  artefacto del Frost Death Knight. Tambien se harán algunos ajustes en la elaboración de las apariencias ocultas de los artefactos desbloqueados para hacer el proceso más fácil, mientras mas tengas, diferente la busqueda.

539901

Por ejemplo, el elemento de Frost Death Knight,   Runes of the Darkening, será un “ligado”  para un próximo World Boss, por lo que es probable un drop de %.

Los que no han  aparecido aun son  Na’zak the Fiend, Shar’thos, The Soultakers, Ana-Mouz y Humongris. Blizzard pide paciencia.

539902

La mayoría de las clases tienen una apariencia que tiene un método de adquisición más intrincado en comparación con los otros de esta categoría, por ejemplo, Heart of Corruption, Writings of the End, Feather of the Moonspirit,  y teniendo en cuenta que The Bonereaper’s Hook es muy creativo,  podríamos esperar que la aparición de Frost tendrá una fuente más sencilla.

FUENTE: WOWHEAD

Te invito que sigas leyendo:

(C506-WoW LEGIÓN) Desbloquear: montura, mascotas y articulos de los Falcosaurios

Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *