(C506) Wonder Woman se da cuenta de un impactante secreto

Las sorpresas continúan llegando para Wonder Woman.

SPOILERS!!!

Wonder Woman ya ha tenido tiempos difíciles durante esta nueva etapa, primero se enteró que tiene un hermano gemelo perdido y luego descubre que una fuerza invisible ha estado manipulando su vida y engañándola. Y justo cuando las cosas comenzaban a mejorar, Diana recibe otro golpe aplastante.

stl023279-720x1093
El número 11 marca el final del arco “The Lies”, en donde la superheroína finalmente regresa a Paradise Island y se reúne con las Amazonas. Sin embargo, Steve Trevor y ella sienten que algo no estaba bien a su alrededor.

Una vez que Steve remueve los brazaletes de plata de la protagonista, la ilusión comienza a caer y Paradise Island se desvanece. Lo peor es que Diana se da cuenta de que en todos estos años, nunca regresó a su casa. Cualquiera que sea el enemigo que ha estado manipulando su vida, lo ha hecho desde que Wonder Woman existe. Y al parecer ha estado usando sus propias armas en su contra.

image_13-720x541 image4-720x919

Este giro nos hace preguntarnos qué tanto de la historia de este personaje ha sido fabricado. Parece ser que sus aventuras en New 52, han sido borradas del tablero. Pero, ¿quién la está controlando y con qué fin? ¿Esto es parte de los experimentos del Doctor Manhattan?

FUENTE: IGN.


(C506) ¿Batman Arkham 4 & Suicide Squad?

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *