(C506) Wolverine 3: Aquí es cuando X-23 de ‘Logan’ será revelada

Durante las últimas semanas, desde que Hugh Jackman reveló por primera vez que su película final Wolverine se titulará Logan, en la cuenta oficial de la película en Instagram se han revelado diariamente imágenes que dan pistas para el filme.

Revisando la cuenta diariamente, nos dimos cuenta de un cierto patrón. Las imágenes son publicadas a la misma hora cada día. Específicamente se publican a las 10:23 a.m. ET. No es inusual para este tipo de plan de marketing corporativo, que se emplee esta precisión en los tiempos de publicación, pero 10:23 parece una hora demasiado extrañamente específica para ser elegida al azar.

Estas son las imágenes que se han compartido desde el 5 de octubre pasado:

5 octubre
5 octubre
« 1 of 10 »

Esta fue la imagen que se compartió en día de hoy en la cuenta de Instagram de la película:

62

A photo posted by @wponx on

Pues resulta que es posible que del todo no sea al azar. Tengamos en cuenta que el número romano para 10 es X. Ahora sustituyamos esa “X” en la hora de publicación que antes dijimos, queda entonces como X: 23. O, X-23, la clon adolescente de Wolverine, que se rumora hará su debut cinematográfico en Logan.

Esto puede ser algo más que un Easter egg disimulado. El patrón de 10:23 se aplica a la hora en que estas imágenes serán y han sido publicadas, pero el próximo domingo es también octubre 23, es decir, numéricamente 10/23. Eso significa que la fecha también sería X-23 y esta parece una muy buena oportunidad como para que la 20th Century Fox la deje pasar.

Los fans están esperando que esta sea la fecha en que Fox dé a conocer el primer trailer de Logan, pero estamos suponiendo que la hora X-23 que coincide con la fecha X-23 revele algo un poco más centrado en la misma X-23. Tal vez este será nuestro primer vistazo de X-23 en la película, algo más que solo su mano tomando la de Wolverine, como se vio en el primer poster de Logan, ya sea algo como un nuevo poster con el personaje o una nueva imagen con alguna pista.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con los actores Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle y Elise Neal.

El título Logan, es probable que sea un homenaje a la historia del comic “Old Man Logan”, en el cual se dice que la película está ligeramente basada.

Fuente: Comicbook.com

Logan se estrenará en los cines el 3 de marzo del 2017.

Tocará estar atentos a este 23 de octubre a ver que nuevas sorpresas nos tienen preparada para esta película.

¿Qué crees que vaya a ser lo que revelen en esta fecha? Déjanos tus opiniones al respecto en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias del cine:

(C506) ¿Notaste la estatua Jedi destruida en el trailer de Rogue One?

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *