JL-Dark-2

(C506) WB se “roba” el director de Gambit para la posible Justice League Dark producida por Del Toro y DC

Después de que Guillermo del Toro se retiró de la adaptación de la “película oscura” del Universo de DC y Warner Bros.

Se expandieron las listas de opciones de películas alternativas potencialmente interesantes, que nunca fueron hechas y el futuro del proyecto era incierto ya fuera como Justice League Oscura o Solo Film: estilo Constantine o Raven.

Justice-League-Dark-Movie-Starts-2016

Ahora parece que el Universo Oscuro ha sido resucitado, con el director Doug Liman en sustitución de del Toro, que permanecerá involucrado como productor y guionista.

De hecho el día de hoy, Doug abandonó la pre-producción de FOX “GAMBIT” para sumarse a DC Comics. Se “robaron” a su director estrella, pero la verdad este es un proyecto con mejor escuela.

DC tiene en mente que Liman pueda cubrir la variedad y visión de del Toro para la Liga de la Justicia oscura. Asumiendo que esta sea la película, lo cual es 90% probable.

NE9ah9lmaG1Lbg_1_b

El grupo contará con una alineación que incluiría a Constantine, Swampthing, Deadman, Zatanna y Raven.
El nuevo proyecto, “jugaría un papel importante” en el DCEU, en cuanto a la forma en que se conecta a la Liga de Zack Snyder (filmando actualmente) y sus propiedades en solitario relacionadas que queda por ver.

Conociendo el trabajo fiel de Doug, la producción de Del Toro y este set de personajes, me la vendieron. Puede ser de las películas más esperadas para este servidor, ya les dije que va a salir Constantine?


(C506) Los nuevos vehículos de Batman y su nueva armadura estratégica.

(C506) Los nuevos vehículos de Batman y su nueva armadura estratégica

Los invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *