(C506) Watch Dogs 2 promete cambiar los Open World

En el 2013 estudiaba Ing. en Sistemas, siempre me ha gustado la ciber seguridad y todo lo relacionado a la tecnología, por eso cuando vi el trailer de Watch Dogs pensé que podía ser el mejor juego que saldría en mucho tiempo. La espera fue larga, pero cuando al fin lo tuve en mi consola (un Xbox 360 en aquel momento) me consumí en él, un open world en una de las ciudades más grandes del mundo, todas las posibilidades que nos dan para hackear diferentes dispositivos, una gran variedad de misiones, en fin un buen juego con fallas mínimas, como el manejo de los vehículos.

El día de hoy, aquella emoción de hace tuve hace años vuelve. Ubisoft lanzó el trailer de Watch Dogs 2, esta vez el juego se basa en San Francisco, lo cual lo hace más interesante ya que esta ciudad se conoce por ser el centro de las más grandes empresas de tecnología a nivel mundial, por lo que podemos esperar grandes retos a la hora de hackear y una historia mucho más interesante si pensamos en la cantidad de hackers que puede albergar la ciudad controlada por el CtOS. Muchos usuarios desde ya lo comparan con GTA V, por la inclusión de algunas pandillas y el estilo del juego, pero para mí va a ser mejor, no solo por las posibilidades que brinda el juego, sino también porque sale casi 3 años después de GTA, lo que les da la posibilidad de usar mejores tecnologías y desarrollar mejor el juego.

Acá les dejo el trailer, espero que lo disfruten tanto como yo y si les gustó el artículo compártanlo, pura vida!

No olvides visitarnos en la red:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Te invito a leer sobre la nueva película de Viernes 13:

(C506) Se revelan detalles sobre la nueva película de Viernes 13

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *