Harry-Potter-and-the-Cursed-Child-artwork

(C506) Warner Bros registra la marca para una película de Harry Potter & The Cursed Child

Harry Potter and the Cursed Child, la nueva obra de J.K. Rowling, la cual se estrena este mes en el West End de Londres,  se ha registrado los derechos para una película por Warner Bros.

landscape-1445606246-harry-potter-epilogue1Descubierto por el abogado Brian Conway, Warner Bros. aplicó para un registro de marca clase 9 en el Reino Unido, la cual especifica “películas cinematográficas”. Conway apunta que en el pasado, la misma Rowling también registró un registro de marca clase 9 para la obra.

Previamente, Rowling negó que la obra se convertiría en una película (aunque algunos han apuntado que lo que escribió necesariamente no rechaza que se convertirá en una película a futuro).

gettyimages-155933374También hay que notar que el hecho que este registro viene acompañado de otras clases, por lo que simplemente indica que Warner Bros. intenta asegurarse para un futuro donde la obra pudiera convertirse en una película.

Sin embargo, Conway continuó su publicación original explicando que aunque los solicitantes de la marca pueden registrar “por si acaso”, la ley dice que deberían de hacerlo solo si tienen la intención de crear algo con esto.

Te invitamos a nuestra comunidad y grupo en FB, donde estaremos debatiendo estas posibilidades, es solo un click de distancia.

https://www.facebook.com/groups/collectible506/

FUENTE: IGN, Conway.


(C506) Aquí te explicamos cómo solicitar pokeparadas y gimnasios en tu casa, vecindario y pueblo.

(C506) Aquí te explicamos cómo solicitar pokeparadas y gimnasios en tu casa, vecindario y pueblo

Si el geek interior no ha quedado satisfecho, puedes vistarnos en:

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

 

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *