(C506) Warner Bros. Llenará de magia y acción la Comic Con de San Diego.

En menos de dos semanas, Warner Bros. Pictures promete hacer estallar a los asistentes de la Comic Con de San Diego con su presentación estelar. El mítico Hall H estará repleto de aficionados y de expertos de la industria para ver los proyectos que trae el estudio, como la Mujer Maravilla, Suicide Squad, Batman: Lego Movie, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y otras más.

Warner Bros. dará inicio a su presentación el sábado 23 de julio a las 11:30 a.m. con el anfitrión del show nocturno de Conan O’Brien como presentador del evento. Los aficionados pueden esperar ver a un montón de estrellas durante la presentación, como los que se enumeran a continuación:

De Wonder Woman: Gal Gadot, Chris Pine y Connie Nielsen y su directora Patty Jenkins.

wonder-woman-movie-gal-gadot

De Suicide Squad: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernández, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Adam Beach y Karen Fukuhara, junto con el escritor/director David Ayer.

suicide-squad-movie-characters-calendar

El director de “Batman: Lego Movie” Chris McKay y el Will Arnett.

30

Charlie Hunnam, que juega el papel principal en la épica película de acción  de Guy Ritchie “Rey Arturo: La leyenda de la espada“, de Warner Bros. y Village Roadshow Pictures.

ReyArturo

De “Kong: Skull Island” Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman, Corey Hawkins, Jason Mitchell y su director Jordan Vogt-Roberts.

skullisland0001

El director David Yates con las estrellas Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller y Colin Farrell de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos “.

Logo_de_Animales_Fantásticos_y_Donde_Encontrarlos

Aparte de su evento en el Hall H, Warner Bros. será el anfitrión de una serie de actividades en la SDCC. Habrá una actividad con la temática de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, donde podrás encontrar tu varita mágica (o ella te encontrará a ti).

También habrán varias sesiones de autógrafos para películas como King Arthur: La leyenda de la Espada y más. Y por supuesto, LEGO en su máxima expresión dónde se verán artistas de LEGO en vivo realizando su trabajo.

Sin duda alguna, este será otro año grande para la Warner Bros. en la Comic Con de San Diego y nos dejará con ganas de más.

¿Te gustó este artículo? Te invito a leer este otro:

(C506) Justice League #1 Rebirth nos muestra a sus nuevos integrantes.

Además te invito a seguirnos en Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *