(C506) Warcraft la película, impresiones de un fanático

El cine, es quizá la puerta más grande hacia la cultura pop moderna. Es un método que debería abrazar a los no fanáticos y darles a probar un poco de su propuesta. Sin embargo, la película no hace ningún intento de maravillar a un desconocedor, la película desde su base irradia exclusividad, diseñada para ser comprendida por los que hemos ya sido parte del mundo de Warcraft.

warcraft-movie

La narrativa no entra en detalles de los personajes realmente, estoy completamente seguro de que muchos desconocedores se llevarán un sin sabor de los líderes de ambos bandos, ya que los mismos son presentados como son y poco se detalla de su grandeza. La misma trama inicial y su ejecución se centran en un evento, cuando la grandeza de los personajes está en quienes son y las razones por las que luchan. Por otro lado, para nosotros los fans.

llane.0

Es una gran primera historia, con muchos detalles del denso mundo, muchísimos “easter eggs” y respetando el canon de lo que uno ve en el juego. Le recomiendo a todos verla, ya que fácilmente es la mejor película creada a partir de un videojuego. Miles de referencias y con algunos de los personajes que, aunque no son explicados, son reconocibles para los fans, como por ejemplo, la sensación de ver a Kilrogg o a Kargath.

Reportaje por Julio Madriz para C506.


(C506) Batman v Superman en su versión extendida revela un interesante Easter Egg.

(C506) Batman v Superman en su versión extendida revela un interesante Easter Egg

Además te invito a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Un pensamiento en “(C506) Warcraft la película, impresiones de un fanático”

  1. Ok, entendamos una vara, si hubiera sido al revés, que se ponen a explicar quienes son los personajes, mucho fans conocedores del juegu (q es el publico meta de esta pelicula) se hubieran ahuevado, además esa puerta grande q ud menciona a la cultura estoy segura q prefiere miles de veces hacer dinero que hacer cultura, eso deja la posibilidad de q si la cinta es un pegue, salgan con una precuela de esas Warcraft, The Beginning, y ahi si expliquen todo, mae todo es un negocio, no creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *