(C506) Warcraft I Y II se quedan sin remasterizar

BlizzCon nos ha dejado con grandes noticias, muchas de estas han sido grandes sorpresas, y otras nos han producido grandes tristezas.

hgjhj

Según lo publicado por Eurogamer, un fan hizo la pregunta al staff de Blizzard si los primeros dos juegos de WarCraft, los cuales establecieron las bases para los juegos de MOBa, serán remasterizados algun dia, y la respuesta simple, rápida y tajante fue NO.

jfhjhfj

El co-fundador de Blizzard explico: “Tenemos la fortuna de tener todo el código original y archivos de todo lo que hemos hecho en el pasado. Pero, resulta muy difícil tener acceso a ese contenido, desbloquearlo y averiguar cómo funciona. Porque somos viejos, hemos olvidado cómo hacerlo”.

maxresdefault-2

“Teníamos gente dedicada, que estaba apasionada sobre la idea, investigaron el código y los archivos de WarCraft 1. Lo pusieron a trabajar y a correr en una ventana. Lo jugué. WarCraft: Orcs & Humans fue asombroso para su tiempo. Te lo juro, en el mundo de hoy, por los estándares actuales, ya no es un divertido”. Suponemos que los tiempos cambian,

xzz

Mike Morhaime, el presidente de Blizzard, dijo que  Blizzard está muy claro en sus objetivos de “hacer historia, y no revolcarse en ella”.

descarga-2

Pearce agregò : “Tenemos recursos limitados con todo lo que hemos elegido hacer. Preferimos trabajar en contenido asombroso para World of Warcraft, para Overwatch o evaluar lo que un proyecto futuro podría ser y dedicar nuestro tiempo en eso, en vez de regresar y desenterrar fósiles”.

world-of-warcraft

Ya se había dicho que  Blizzard relanzaría Warcraft 3, Diablo 2 y StarCraft, pero no hubo señales de estos tres en BlizzCon de este año. Diablo 1 llegará a Diablo III, pero Blizzard no tiene planes concretos de revivir sus juegos más viejos y estudiados.

FUENTE: INGLATAM

Te invito que sigas leyendo

(C506) Blizzard hará el remake de Diablo dentro de Diablo III

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *