(C506) Vuelve Samurai Jack!

Recuerdo como podía pasar viendo Samurai Jack por horas, no importaba si era el mismo episodio, el estilo de animación, los dibujos y la historia me llamaban demasiado la atención y lo siguen haciendo, por lo que cuando decidieron cortar la serie dejaron un gran vacío, ya que ninguna otra serie en esa época tenía un estilo parecido.

jack-is-back-3-reasons-why-fans-should-be-excited-for-samurai-jack-s-return-736890

Un poco de historia, en la serie original samurai Jack es enviado al futuro por un hechicero llamado Aku, lo que obliga a Jack a embarcarse en un viaje lleno de enemigos y peleas para tratar de volver al pasado y evitar toda la destrucción que causó Aku. Después de 10 años los fanáticos vamos a poder ver cómo termina esta historia ya que la serie vuelve a la televisión, aún está siendo desarrollada pero se espera que salga este año.

La serie se va a estrenar en Adult Swim por lo que podemos esperar algo más violento y oscuro, enfocado al público original de la serie que ya son adultos. Acá les dejo este poster promocional donde vemos a Jack enojado y un poco más violento.

samurai-jack-is-looking-badass-in-upcoming-series-revival

¿Qué esperan ustedes de esta nueva serie? Dejen un comentario y si les gustó esta noticia no se olviden de compartir!

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

¿Sabías que El Conjuro va a tener un nuevo Spin-off?

http://www.collectible506.com/c506-viene-spin-off-del-conjuro-2/

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *