voltron-banner

(C506) Voltron: ¡El regreso del guardián galáctico!

Alguien recuerda el famoso robot interespacial formado por 5 leones robóticos y que se la pasaba defendiendo al universo de los malos??? Pues, les informo que Voltron está de regreso y su servidor ya vio la primera temporada o lo que va de ella y está increíble!!!

11221698_10203420278228093_1645665589227113998_n

Netflix y Dreamworks unieron fuerzas para lograr traernos a este fabuloso defensor y lo hicieron de una manera espectacular. Un nuevo estilo de dibujo, muy diferente al clásico, es característico de esta producción. Además, si vieron Avatar: The last airbender y The legend of Korra, notarán que lleva mano de los mismos productores, los que le agregan un sentido del humor muy peculiar y que solo ellos tienen.

voltron_new-1200x675

Bueno, no les voy a hacer spoilers (porque eso no se hace jajaja) pero si les voy a contar por que tienen que ver esta formidable serie. Voy a empezar con decirles que a diferencia del Voltron clásico, esta serie forma sus propios arcos de historia. A que me refiero con eso? A que si uds creen que algo va a pasar y que es predecible, va a suceder todo lo contrario jeje.

Además, la serie cuenta con una inyección de humor del cual es inevitable reírse y se pasa un buen rato. Cabe mencionar que los personajes son muy completos (de una manera extraña, ya que son novatos) y que uno se familiariza muy rápido con ellos. Algo interesante es que no hay un solo protagonista, todos los personajes tienen igual relevancia y forman algo único en la historia.

Toynami_voltron_1

Algo que en lo personal pienso (y sé que tal vez estén de acuerdo conmigo), es que los villanos no son ridículos. Por ejemplo, en esta temporada Zarkon (líder y emperador del imperio Galra) y sus comandantes Haggar y Sendak, no son el tipo de villano que hace un plan, se lo restriega en la cara al héroe y luego es derrotado, sino que son calculadores, analíticos y reservados, lo que los hace respetables y temibles.

Y por último, el robot gigante NO es la solución a todo (ni que fuera el MegaZord de Power Rangers); de hecho sus pilotos son tan novatos, que apenas saben controlarlo y eso es lo interesante, ver la evolución de los personajes.

voltron

Espero que se animen a ver esta espectacular serie que cada vez se pone mejor y quiero invitarlos a leer también el articulo de Lucia Rojas:

(C506) Nuevo personaje de Dragon Ball Super

Además les invito a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que vamos a realizar ahora que volvimos del Amazing Las Vegas Comic-Con!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Sergio

Amante de los comics. Gamer por sobre todas las cosas. Fanático del buen cine (y del malo también)… XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *