1453471066895

(C506) Violet Evergarden tendrá anime

El estudio de animación Kyoto Animation ha empezado a emitir en su canal de Youtube un video que anuncia la adaptación animada de Violet Evergarden, novela ligera escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase, que en 2014 ganó el Gran Premio de los Kyoto Animation Awards.

Primer video promocional:

Staff que ha participado en su composición:

Dirección y storyboard: Taichi Ishidate. Diseño de personajes y dirección de la animación: Akiko Takase. Animadores: Nami Iwasaki, Fumio Tada, Kohei Okamura, Shinpei Sawa, Nobuaki Maruki, Tatsuya Sato, Miku Kadowaki. Supervisión de la animación in-between: Hiroko Kuroda. Diseño de color: Yuuka Yoneda. Efectos especiales: Rina Miura. Fondos: Mikiko Watanabe. Arte en 3D: Joji Unoguchi. Dirección de composición digital: Kouhei Funamoto. Gráficos 3D por ordenador: Tetsuro Umetsu.

Se desconoce si este staff se mantendrá para el anime, así como su formato o su fecha de estreno.

Kyoto Animation describe la historia:

Auto Memories Doll

Ha sido bastante tiempo desde que el nombre causó un alboroto. Originalmente inventado por el profesor Orland, únicamente para su amada esposa, Auto Memories Dolls se extendió por el mundo y una máquina que permite que la gente se suscriba a las Dolls también se ha creado.

“Voy a correr lo más rápido que puedo a cualquier lugar al que mi cliente así lo desea. Yo soy el Auto Memories Dolls, Violeta Evergarden.”

Una chica que casi parece haber surgido de un cuento de hadas con el pelo rubio y ojos azules dicho esto con su belleza inorgánico y dulce voz.

Fuente: animenewsnetwork

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Sakura CardCaptor tendrá un nuevo anime

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *