(C506) Viene spin-off de El Conjuro 2

Tengo que admitir que la pasé mal viendo El Conjuro 2, hizo lo que muchas películas de terror no habían logrado nunca, ni siquiera El Conjuro 1 lo logró como esta, pasé tenso, con ganas de ver para otro lado o cerrar los ojos, pegué más brincos de los que hubiera querido y comí palomitas para tratar de distraerme del mundo en ese momento, pero no lo logré la película me atrapó, la vi completa y la disfruté, esas sensaciones no son algo que vivamos todos los días por lo que para mí fue una gran experiencia, los que no la han visto se las recomiendo y si la vieron y no se asustaron tienen todo mi respeto.

download (1)

James Wan director de El Conjuro 2 va a producir otro spin-off de estas películas (ya lo hizo con Annabelleh) y en teoría se estrenaría el próximo año. ¿Sobre que será? Si pensaron en esa monja fea y malvada que aparecía en el trailer y que en la película movió del asiento a más de uno, pues están en lo correcto, como dato curioso este personaje no iba a salir en la película, de hecho fue agregada casi al final de la grabación, al parecer Wan tuvo una revelación y sintió que debía poner un demonio-monja en lugar del demonio con cuernos que tenían ya grabado y que ya iba a salir en  la película final. Al parecer esta idea de Wan dio resultado, ya que todos estamos de acuerdo en que fue de los personajes que más miedo dieron y que se convirtió en un referente de la película, como lo hizo Annabelle en la primera parte de esta saga. ¿Qué piensan ustedes de este personaje y de la película en general? Dejen su comentario y compartan si les gustó el artículo.

Screen-Shot-2016-03-26-at-3.48.39-PM

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

¿Ya viste cómo se hizo el trailer de Death Stranding?

(C506) Un día de grabación con Hideo Kojima

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *