dishonored-logo

(c506 Videojuegos) Dishonored 2 viene con grandes sorpresas

Dishonored es uno de mis juegos favoritos, siempre me ha llamado la atención la época en la que se desarrolla y las tecnologías futuristas, me resulta una perfecta combinación entre clase y sofisticación. Por lo que, cuando se dio la noticia de que venía un juego nuevo, una parte de mí se puso feliz y la otra se desesperó por saber que faltaba tanto para el lanzamiento de su segunda parte, el 11 de noviembre de este año.

Lo bueno de toda esta espera para los fanáticos del juego, es que Bethesda Softworks ha dado a conocer que lanzará una serie de cuatro cómics y una novela gráfica, para expandir el universo del juego. El primer lanzamiento del cómic será el próximo 3 de agosto y tomará lugar 12 años después del primer juego. Y terminará el 29 de noviembre con la novela gráfica.

Los cómics serán escritos por Gordon Rennie (Judge Dredd) y el arte estará a cargo de Andrea Olimpieri y Marcelo Maiolo.

Como referencia Dishonored 2 tomará lugar 15 años después del primer juego, por lo que los cómics servirán de puente entre los dos juegos. Aparte de los cómics y la novela gráfica, Bethesda tiene planeado sacar una novela dividida en tres partes llamada “Dishonored”, la primer parte está anunciada para septiembre de este año y las partes dos y tres para el próximo año.

Grandes noticias para los seguidores de este juego y los amantes de los libros y los cómics pues habrán más opciones para leer y disfrutar. Acá les dejo el tráiler de Dishonored 2 por si no lo han visto:

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si te gustó la noticia y también eres fan de Dishonored te invito a compartirla con tus amigos. Y acá te dejo esta noticia que te puede interesar relacionada al juego del momento:

(C506) Características ocultas de Overwatch para poder tomar ventaja

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *