(C506) ¿Veremos de nuevo a los Dominadores luego del Mega-Crossover?

Mientras que los eventos de Invasión! de esta semana en Supergirl, The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow tienen lugar principalmente en Earth-1 y no tendrán un impacto significativo a largo plazo en Supergirl, los antagonistas principales de la historia tendrán un papel importante en futuros episodios, según el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

“Esta no es la última vez que veremos a los Dominators”, dijo Kreisberg a los reporteros durante una proyección del crossover hoy en Los Ángeles. “Los Dominators volverán a Supergirl más adelante en esta temporada”.

The Flash -- "Invasion!" -- Image FLA308b_0440b.jpg -- Pictured (L-R): Dominic Purcell as Mick Rory/Heat Wave, Melissa Benoist as Kara/Supergirl and Franz Drameh as Jefferson "Jax" Jackson -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Lo interesante de esto, por supuesto, es que los Dominadores atacan Tierra-1 -no la Tierra de Supergirl- por lo que la pregunta que se plantea es si será el mismo grupo de Dominadores que de alguna manera tratarán de vengarse de la Kryptoniana que ayuda a la Tierra a vencerlos, o si son los Dominadores de la Tierra de Supergirl.

También el productor dijo que el Mega-Crossover no tendría ningún efecto en Supergirl.

The Flash -- "Invasion!" -- Image FLA308b_0493b.jpg -- Pictured (L-R): Stephen Amell as Oliver Queen, Melissa Benoist as Kara/Supergirl and Grant Gustin as Barry Allen -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

“Realmente no tiene un impacto tan grande en Supergirl”, dijo Kreisberg. “Ella es la que trajo la luz. Eran realmente Barry y Oliver que tuvieron que ir en el viaje y ella trajo el encanto y la diversión y el kick-ass-ness”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Dónde conseguir a Ditto en Pokémon Sun & Moon?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *