(C506) ¿Veremos a Superman en la televisión?

El año pasado, The CW realizo un acto de “bondad”, al no dejar a Supergirl sin cadena televisiva, cuando decidió incluir a la chica de acero a su programación . La nueva serie revitalizó la línea de la cadena, y Supergirl trajo a The CW a uno de los iconos más famosos de DC. Así es hablamos de: Superman, el hombre de acero hizo su debut en la televisión más recientemente cuando comenzó la segunda temporada de Supergirl, y los fans cayeron por la interpretación de Tyler Hoechlin del héroe. Por supuesto, un montón de aficionados se quedaron para preguntarse si el nativo Kryptoniano alguna vez obtendría su propia serie independiente, y el presidente de The CW ahora ha comentando sobre esta posibilidad.

Mandatory Credit: Photo by Eric Charbonneau/REX/Shutterstock (4301669ac)
Tyler Hoechlin
Warner Bros. Pictures and Legendary Pictures’ Present ‘300: Rise Of An Empire’ Premiere Hollywood Los Angeles, America.

Desafortunadamente, la noticia no es lo que los fans esperaban escuchar. Mark Pedowitz se dirigió a la idea de una serie de Superman con un resonante NO.

“Tyler hizo un gran trabajo”, dijo a los miembros de la audiencia en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. “Pero no hay planes para hacer una serie. No hay planes en este momento para que él vuelva (a Supergirl). Aunque no descartamos que vuelva en un futuro, ya que nos encantaría tenerlo”.

Cuando se le preguntó al presidente si existía alguna cuestión de derechos que mantenía a The CW de vuelta con una serie de Superman, Pedowitz evitó la consulta. “Ni siquiera puedo responder a la pregunta porque en este momento no hay planes para hacerlo y no ha habido discusiones al respecto.”

Mientras el presidente rechazaba la idea de una serie de Superman, el productor ejecutivo y supervisor del Arrowverse Greg Berlanti fue más optimista sobre el tema. “Mira, tuvimos mucha suerte”, explicó. “Le pedimos que viniera para los primeros episodios con Supergirl y fueron geniales al respecto. Nos encantaría tener a Tyler de vuelta, él es increíble, él fue genial en el papel. En el éxito, creo que todas esas cosas son posibles. Siempre soy el tipo que dice ‘sí’ si parece que hay una gran expectación por él y las personas involucradas son realmente agradables. “

En este momento, los fans sólo pueden esperar y ver si el héroe icónico volverá a sus televisores en un papel permanente.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

 Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Easter Egg oculto de The Flash en Suicide Squad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *