arrowverse-crossover-dominators-explained

(C506) ¿Veremos a los Dominadores en The Flash, Arrow y LOT?

Anoche, Arrow, que ha pasado gran parte de la temporada 5 volviendo a sus raíces como un “drama de crímenes en la tierra”, vio a su héroe lidiar con una realidad alterna durante una pelea contra los alienígenas co-protagonizada por una docena de superhéroes.

Eso es algo que lleno de hype a un puñado de fanáticos del programa, con la estrella de la serie Stephen Amell siendo interrogado en una reciente convención sobre por qué el episodio del centésimo episodio sería así.

Mira la promo del episodio de DC’s Legends of Tomorrow de esta noche y la promo del próximo episodio de Arrow.

La “realidad alterna” en la que Oliver habito fue en gran parte sin personas con poderes, y tocará los sentimientos de Oliver de pérdida y arrepentimiento, y otros temas en gran medida humanos y universales.

Pero ahora que la caja de pandora de la vida extraterrestre ha sido abierta, ¿Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow empezarán a verlos por todo el lugar, como en Supergirl?

La respuesta es probablemente NO.

“Creo que lo que es tan agradable sobre los programas para nosotros, es que cada uno de los ellos tiene su propia identidad, especialmente en estas temporadas”, dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, que trabaja en las cuatro series de DC / CW.  Invasión!, evento que inicio el lunes y finaliza hoy, “Se siente como que cada show se ha llevado en lo que se trata. Con Arrow, realmente hemos vuelto más a la clase de drama de crímenes que originalmente era. Hay tantos ecos en esta temporada a las temporadas anteriores. The Flash tiene a los metahumanos y Legends of Tomorrow tiene los viajes en el tiempo y Supergirl el aspecto de los alienigenas. Creo que eso es lo que hace que los programas se sientan diferentes para que no se esté viendo cuatro horas de la misma cosa cada semana. Un sabor diferente y un mundo diferente, mientras que, ahora que se abre esa posibilidad, que debido a que todos se han enfrentado a alienígenas, ciertamente no hay planes de tener una historia en curso o poner en marcha una historia de alienigenas en Arrow, ya que realmente se siente como el ámbito de Supergirl”.

Mira los Sneak Peek del episodio de DC’s Legends of Tomorrow de esta noche.

Eso no es completamente diferente del papel de la magia en Arrow; que jugó un papel importante el año pasado, pero apenas ha estado presente en esta temporada. Damien Darhk, el gran villano del año pasado, ha aparecido en Legends of Tomorrow, junto con otros villanos notables de las otras series de The CW, por supuesto, existe la teoría de un ataque Thanagariano que fue dicho en la 1ra temporada así que no deberíamos de sorprendernos con cualquier posible participación futura de alienigenas fuera de Supergirl. (aunque eso es un rumor, y no lo que los productores dijeron).

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de DC Comics:

(C506) ¿Cual será la reacción del equipo Arrow por el Flashpoint?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *