venom_marvel_comics_spider_man_104175_1920x1080

(C506) Venom tendrá nuevo traje en su próxima saga de comics

Cerca de su lanzamiento en noviembre, Marvel Comics ha revelado un previo de Venom #1 que incluye un vistazo al nuevo vestuario del personaje.

venom_1_preview_3

omo podrás ver, la compañía ha decidido retomar una apariencia más clásica del protagonista, como cuando fue creado por Todd McFarlane, Mike Zeck y David Michelinie. Él no ya no es el delgado Agent Venom o el defensor cósmico que se ve en Guardians of the Galaxy, se trata de la criatura enorme, musculosa y con dientes afilados que suele causar pesadillas a Spider-Man.

El nuevo diseño del simbionte está regresando a su forma original, la única gran diferencia son los detalles blancos en la zona de sus ojos y que la araña de su pecho llega hasta sus piernas, brazos y manos.

Y acerca de la identidad de este Venom, es un misterio que se explorará en la serie. El personaje inicial era Eddie Brock, aunque después se convirtió en Anti-Venom y recientemente en Toxin – actualmente se desconoce su paradero. Flash Thompson es quien en estos momentos está unido al simbionte, pero asumimos que algo le sucede que causará que el alien busque a otro huésped.

FUENTE: IGN-LATAM.


(C506) Deadpool 2: la versión de Tim Miller iba a ser extremadamente cara

Encuentranos en redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *