sun-moon-feat

(C506) Una tercera versión de Pokémon Sun/Moon podría llegar a Nintendo Switch

De acuerdo con los reportes, un nuevo juego de Pokémon –cuyo nombre en código es Pokémon Stars– podría estar en desarrollo para Nintendo Switch. De acuerdo con Eurogamer, diversas fuentes les han dicho que Game Freak está “en el desarrollo” de una tercera versión de Pokémon Sun y Moon que presentará el mismo mapa y el estilo de arte que vimos en los juegos de 3DS, pero con las gráficas mejoradas.

Los reportes dicen que Pokémon Stars será construido con algunos “activos separados y en una resolución mayor”, uno de los cuales fue mostrado por primera vez en el teaser de anuncio de Sun y Moon, que salió en febrero. Durante el breve vistazo del estudio, se mostraron diversas tomas de arte conceptual, así como un modelo de Pikipek, en alta definición, que aparentemente será utilizado en Stars.

banner-pokemon-sun-moon

Eurogamer también reporta que los jugadores podrán intercambiar sus Pokémon de Sun y Moon, con esta nueva versión de Switch –utilizando la app Pokémon Bank. Adicionalmente, Stars podría tener algunas criaturas adiciones que recolectar, aunque esto no fue confirmado por la fuente del medio.

Supuestamente, Pokémon Stars estaba planeado para salir a mediados de 2017, pero se retrasó para más adelante. También se cree que la versión de Switch estaba en desarrollo en paralelo con Sun y Moon, pero Game Freak tuvo que pausar Stars para terminar Sun y Moon.

FUENTE: IGN.


(C506) Te traemos los supuestos dos primeros capítulos de Pokémon Sol Luna

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *