(C506) Una Serie de Eventos Desafortunados será una Serie en Netflix

Netflix anunció esta semana el nuevo Teaser de su próxima serie llamada  Lemony Snicket’s: A Series of Unfortunate Events.

Aunque el titulo es mas conocido por la fama que desencadenó la adaptación cinematográfica hecha en el 2014 por Paramount Pictures ,lo cierto es que tanto la película como la serie próxima de Netflix estan basadas en la  saga de 13 libros. Esta Saga llamada Una Serie de Eventos Desafortunados, fue escrita por el estadounidense Daniel Handler,  bajo el seudónimo de Snicket.

La historia relata las historia de  los Hermanos Baudelaire,  quienes tras de perder a sus padres, su mundo de armoniosa felicidad se derrumba, quedan huérfanos y es aquí cuando empieza la serie de desafortunados eventos. Son entregados a su guardián bajo circunstancias sospechosas, el Conde Olaf, quien tiene como primordial objetivo la millonaria herencia de los Baudelaire.

La serie que nos propone Netflix estarà conformada por  ocho episodios y será protagonizada por Neil Patrick Harris, quien interpretará al villano Conde Olaf. Se  estrenará el próximo 13 de enero del 2017 por Netflix.

Te invito que sigas leyendo

(C506) Jhonny Depp entra al mundo mágico de Animales Fantásticos y donde Encontrarlos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *