spider-man00-e1460700979589_6s6k.1920

(C506) ¿Un villano más en Spider-Man Homecoming?

La nueva película Spider-Man: Homecoming está dando mucho de que hablar desde el pasado mes de abril cuando se  reveló su nombre y logotipo. Han surgido una serie de rumores que a la larga han sido ciertos, como Michael Keaton uniéndose a la película, todavía sin un papel claro, pero todo apunta a que será un villano y no uno cualquiera, sino El Buitre. Y para no perder esa esencia de misterios y posibles que han rodeado a la película, está semana se une un nuevo rumor.

Varias páginas en internet apuntan a que Vincent D’Onofrio (Kingpin en la serie Daredevil), tendría un papel en la película, aunque aún solo son rumores, Marvel estaría interesado en hacer un crossover entre series y películas para ir uniendo todavía más ambos universos, tal como sucedió con el Agente Coulson en la película The Avengers, quien dio el salto a la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Wilson Fisk o Kingpin es conocido por ser el segundo mejor villano, hasta el momento llevado a la pantalla por Marvel (El primer lugar es  Loki), por lo que de ser cierto este rumor y aunque su papel sea corto en la película, podría significar mucho para el futuro del MCU y sobre todo, para Spider-Man que tantos problemas ha tenido para formar una franquicia sólida en la gran pantalla.

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica
Revista C506
C506- Comunidad Geek

También subcríbete a nuestro canal de Youtube.

Y si te interesan las noticias relacionadas al cine, te recomiendo ver el nuevo trailer de Star Trek:

http://www.collectible506.com/nuevo-trailer-star-trek-beyond/

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *