(C506) Un viejo conocido podría regresar a The Flash

Esta noche pudimos ver el episodio 3×04 de The Flash titulado “The New Rogues”, un episodio que a nivel personal (ojo a nivel personal), no llenó mis espectativas.

Pero dejando de lado lo negativo, mientras muchos veíamos el episodio, los chicos de comicbook.com se encontraban junto con Rick Cosnett (Eddie Thawne), hablando sobre el episodio y haciéndole una pequeña entrevista al actor, en la cual reveló una buena noticia para sus fans:

Chris Killian le pregunto: “¿Hay alguna posibilidad de que podamos ver a Eddie Thawne en un futuro dentro de la serie?”

“Sin duda, sin duda …. No puedo decir exactamente dónde y cuándo, pero definitivamente hay una gran posibilidad de que pueda estar en esta nueva línea de tiempo, tendrás que esperar y ver.”

h-rick-cosnett

Estamos bastante seguros de que regresará en algún punto de la tercera temporada.

Pero teorizando un poco (los que me conocen saben que amo hacer esto), ¿cómo será que vuelva Eddie, si se supone que está bien muerto?

Teoría #1 Savitar:

flash-savitar

Mucho se ha hablado desde que se dijo que este velocista aparecería en la tercera temporada, como parte de su gama de villanos.

Sin embargo, de fijo ustedes se preguntan, ¿por qué dice esto?, bueno, aún no se ha dicho nada acerca del actor que va a interpretar a Savitar y aunque algunos dicen que será Tom Felton (Julian Dorn), no está muy lejos de las posibilidades de que en un tremendo plot twist, Eddie vuelva de la Speed force como un maestro de la misma, ya que de su cuerpo nunca se vio nada.

Teoría #2 Un nuevo Reverse Flash:

reverse_flash_by_turpentine_08-d8nmc2i

Bueno no sería nada raro, ¿Cierto?, si en los comics tuvimos a un nuevo Reverse Flash (Daniel West, en New 52), el hecho de que Eddie tome el manto de un Reverso, en esta nueva línea de tiempo, ya que de momento Eobard se encuentra de villano en Legends, y en la misma entrevista, Rick dejó entrever, que posiblemente regresaría como todo un chico malo.

“Es decir, no hay nada mejor que interpretar a alguien que es un poco malo y que se ha visto de dónde viene.” Dijo Cosnett. “Creo que eso es lo que era emocionante de Eddie. Hemos visto que él fue tan bueno… “

El actor continuó diciendo, “Ya sabes, todo lo tenemos maldad en nosotros y tenemos un lado malvado. Eddie realmente solo optó por ser constantemente bueno. Siempre se elevó por encima de todo, y que en realidad nunca se puso celoso. Era un hombre tan bueno en ese sentido. A partir de eso, tener a alguien tan diabólicamente malo sería tan emocionante y tan fresco”.

Después de una breve pausa, el actor también se jactó de que él tenía una habilidad especial interpretar a villanos. “Soy bastante bueno en el rol del psicópata,” dijo Cosnett. “Es una de mis especialidades. Por lo tanto, vamos a ver “.

Teoría #3 Eddie de otra tierra:

tumblr_o2bwf0yg9w1v5rqyzo4_500

Con esto de los Doppelgangers a flor de piel, no sería nada extraño tener a un Eddie Thawne de otra Tierra, tal vez uno de Tierra-2 o de Tierra-3.

Te dejamos también el adelanto del próximo episodio de The Flash titulado “Monster”.

Mientras tanto, dejen sus teorías en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias, ¿Talia Al Ghul en el DCEU?:

(C506) ¿Talia Al Ghul en el DCEU?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *