stephen-amell-green-arrow-rebirth

(C506) Un personaje de Arrow podría morir en el episodio #100

Tradicionalmente, las grandes ediciones (# 50, # 100, # 250, etc.) de los cómics han sido un tiempo para celebrar todo lo que la serie ha logrado y de qué se trata.

En años más recientes, esas celebraciones se han convertido en números donde hay grandes cambios, y a menudo cuentan con una muerte involucrada.

Green Arrow

Así que cuando el showrunner de Arrow Marc Guggenheim dijo a EW que el centésimo episodio: “Se siente como el número 100 de un cómic, quizás incluso más que el episodio #100 de un programa de televisión”. Que podría significar – como en el episodio #100 de The Walking Dead, que fue adaptado recientemente a la pantalla – que alguien podría cumplir su destino final en el episodio.

“Tú me conoces, siempre quiero que todo el mundo se preocupe”, respondió Guggenheim.

El centésimo episodio cae en medio de “Invasión”, el crossover de cuatro noches, que une a Arrow con The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow, pero el elenco y el equipo de Arrow han estado interesados en asegurarse de que todo el mundo sepa que el episodio #100 será lo principal en la trama del crossover.

arrow-flash-supergirl-legends-invasion

Teniendo en cuenta que numerosos personajes de la primera temporada estarán regresando por medio de flashbacks, ha habido algunas especulaciones que se lograrán regresar mediante la utilización de Waverider, aunque aún se desconoce los motivos de estos rumores.

Tal vez te parezca interesante saber: En 1995, en Green Arrow # 100, Oliver Queen se infiltró en un grupo eco-terrorista y, en última instancia, sacrificó su vida cuando el grupo lo ató a un Deadman switch y lo lanzaron a un avión cargado con explosivos en Metropolis. Su muerte resultó con Connor Hawke (el hijo de Oliver en los cómics, y recientemente introducido como hijo de John Diggle en el universo de la televisión) asumiendo el papel de la Green Arrow en lugar de Oliver.

De morir alguien en este episodio, ¿Quien crees que muera?. Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *