fp_01_004

(C506) Un nuevo velocista podría llegar a las series de DC Comics

¡Alerta spoilers! Si no has visto el episodio de DC’s Legends of Tomorrow titulado “Shogun”, no leas este artículo.

gifspoiler

En el episodio de LOT de anoche, tuvimos dos historias dentro del episodio, una que fue narrada en un corto plazo, y la otra que queda a largo plazo dentro de la serie.

A corto plazo, el episodio ofreció una narrativa convincente, en la que Nate Heywood desarrolla sus poderes, y convirtiéndose así en Citizen Steel, y utiliza sus poderes para quitarle el puesto a Tokugawa Iemitsu, quien era parte del alto mando en una guerra brutal en Japón. En el camino, Ray Palmer pierde su traje de Atom y en ese mismo instante pudimos ver a uno de los descendientes de cierto Velocista.

citizen-steel-legends

¿Y a largo plazo?, parece claro que el laboratorio secreto de Rip Hunter, se completa con un mensaje secreto (y obvia en y aún no descubierto), sobre The Flash en el año 2056, y que este secreto, llevará a otra historia en la serie, dentro de un futuro próximo.

En un momento en los cómics, The Flash se retiró hacia el futuro para pasar tiempo con su esposa, Iris, y tienen un par de niños antes de que el vuelva en el tiempo, para sacrificar su vida en una batalla contra el Anti-Monitor, esto en Crisis en Tierras Infinitas. Esto, sin embargo, no sonaba así. Aunque sin duda era Grant Gustin prestandole su voz a Barry Allen, pero en una versión más vieja de si mismo – por lo que es menos probable que se retirará 35 años al futuro, y más probable que sea una versión de Barry con unos 40 años encima.

legends_waverider_by_uncannyknack-d9pg2r9

Entonces, ¿Cual es el gran problema que hay, para que Rip le mantuviera esto en secreto a las Leyendas?

La respuesta obvia es que tiene algo que ver con Eobard Thawne, el archienemigo de Barry, mejor conocido como Reverse Flash, ya que parece ser la mente maestra detrás de todos los planes de la Legión of Doom, ya que estos planes se oponen totalmente a los de las Leyendas.

Sin embargo, lo que tiene más emocionados a los fans de las series, es la importancia del año 2056.

kid_flash_bart_allen_0008

En la serie animada Young Justice, ese es el año en el que Bart Allen (el nieto de Barry, que en los cómics y en Young Justice quien fue el primer impulso y más tarde Kid Flash) vivía antes de viajar atrás en el tiempo para unirse a el equipo de Young Justice.

Es, en la medida en que podríamos decir de un vistazo rápido de la DC Wiki, el único evento que está vinculado específicamente a el año 2056 en la historia de ficción de DC – y si bien podría ser una coincidencia, es sin duda una muy interesante, en especial que esto suceda en un episodio donde Barry Allen hace un cameo.

Teniendo en cuenta lo difícil que sería el luchar contra un velocista sin otro velocista, es posible que Barry les este ofreciendo a las Leyendas, los servicios de su nieto para luchar contra Thawne, y no es una teoría tan descabellada, sobre todo después de que en DC’s Legends of Tomorrow se introdujo a Connor Hawke – sucesor de Oliver Queen como Green Arrow y el hijo de (en la TV, claramente), John Diggle – la temporada pasada.

DC's Legends of Tomorrow -- "Star City 2046" -- Image LGN106b_0363b.jpg -- Pictured: Joseph David-Jones as Connor Hawke / Green Arrow -- Photo: Diyah Pera/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Con todo lo introducido en las series de el CWverso, no seria nada raro poder ver no solo a Impulse, sino también a algún otro descendiente de la familia Allen.

¿Y ustedes que opinan de todo esto?, comenta en nuestras redes sociales tus teorías:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lee las sinopsis de los próximos episodios de las series de DC en el siguiente artículo:

(C506) The CW revela las Sinopsis de los episodios de The Flash, Supergirl, Arrow y LOT

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *