(C506) Un Nuevo Equipo de Marvel Liderado por Dr. Strange.

Para una de las compañías más grandes de comics,  no es nada nuevo formar equipos de héroes con los que todo soñamos ver unidos batallando contra sus enemigos, como The Avengers. Pero este año nos traerá algo nuevo, con personajes que no vemos mucho o que nunca han aparecido.

Un equipo mágico llamado Dr. Strange and The Sorcerers Supreme (El Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos), es una nueva serie que viene por parte de Robbie Thompson y Javier Rodríguez. Su publicación será en octubre de este año 2016. Stephen Strange defenderá la estructura de la magia junto con una serie de aliados poco comunes.

Uno de los personajes que estarán en esta historia es The Young Ancient One, el mismo que le enseñó las artes místicas a Dr. Strange, pero este aparecerá en su versión más joven,  que fue sacado de su línea de tiempo para esta historia.

PicsArt_08-17-02.25.02

También tendremos dos nuevas integrantes del universo Marvel, llevan por nombre Kushala, una nativa americana que monta un curioso caballo de fuego. Y Nina, una mujer que al parecer está inspirada en el estilo de Indiana Jones.

PicsArt_08-17-02.52.38

Por último tenemos a los personajes que más dan curiosidad en esta entrega, Isaac Newton, el mismo al que le caen manzanas en la cabeza, que anteriormente apareció en una serie de S.H.I.E.L.D del 2010. Y Merlín, el mítico mago que la mayor parte del mundo conoce, pero no por aparecer mucho en Marvel Comics. Una de las apariciones de Merlín que pocos conocen o recuerdan fue en Los Comandos Aulladores de Nick Fury (1963-1981).

PicsArt_08-17-02.47.41

Esperamos que esta nueva saga de comics tenga historias curiosas e interesantes y llegue a ser parte de los equipos enigmáticos de Marvel.

Si no conoces mucho de estos personajes, te invitamos para que conozcas a Dr. Strange:

(C506) Dr. Strange: Un Superhéroe Fuera de lo Común

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:

Pagina de Facebook: C506

Grupo de Facebook:  C506 – Comunidad Geek

Canal de YouTube: C506 Latinoamérica

Jason O'Neil

Jason Cordero Badilla

Mi llegada a C506 no es casualidad, una página que trae todo lo nuevo del mundo geek necesita de personas con superación, hacemos lo que nos gusta, escribimos de lo que nos gusta, vivimos como nos gusta esta única vida. Como vives tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *