(C506) Un integrante de la Justice League aparecería en la película de The Flash

De acuerdo con varios sitios de información, no hay detalles acerca de cuál es el papel que va a jugar o en qué parte de la película que va a estar, pero su presencia está destinada para que él sea parte de la Justice League y que en sí reafirme el sentimiento del universo cinematográfico de DC.

De esta manera la revista Variety nos informa del posible cameo de Ray Fisher como Cyborg en la película del velocista escarlata.

Cyborg-Justice-Leage-Ray-Fisher-DC-1024x502
El informe confirma lo que desde hace meses los fans han estado especulando, acerca de la posibilidad de que los dos miembros más jóvenes de la Justice League, que según las descripciones se ha dicho que tienen una relación estrecha que conduce a una gran parte del humor en la próxima película de superhéroes de Zack Snyder, aparezcan mutuamente en sus películas en solitario. Debido a su historial de dirigir películas protagonizadas principalmente por personas de color, el nombre del director de The Flash, Rick Famuyiwa, se asoció con Cyborg después de que empezaron a circular rumores de que él podría estar dando vueltas a una película Universo DC extendido.

El personaje de Cyborg hará su primera aparición en la película de Justice League, a pesar de que tuvo un cameo (como un joven desmembrado cuyo padre adjunta tecnología ajena a él en un video de S.T.A.R. Labs) en Batman v Superman: El origen de Justicia.

En los comics, Victor Stone era un atleta de la escuela secundaria cuyo padre salvó su vida después de un accidente catastrófico y lo convirtió en un cyborg. En las películas, el elemento fijado a Victor se llama Mother Box, la cual tiene vínculos con el villano de la primera película de la Justice League y con Darkseid, quien se espera que sea el villano en una próxima secuela Liga de la Justicia.

En los comics, sus habilidades incluyen la comunicación y la manipulación de máquinas, siendo capaz de cambiar la forma de las partes cibernéticas de su cuerpo, así como la proyección de energía básica. En particular, en el reinicio de New 52 en el 2011, elementos de la tecnología de los Nuevos Dioses fueron incorporados en el cuerpo de Victor, haciéndole capaz de abrir los tubos Boom, comunicarse con Mother Box y muchas habilidades más, lo que probablemente será una parte clave de su conjunto de habilidades en las películas.

A todo esto les invito a seguirnos en redes sociales y mantenerse al tanto del acontecer del mundo Geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Además estará DC al borde con sus películas:

(C506) Jared Leto podría despedirse de su papel como “Joker” en los próximos días, su descontento lo llevaría a romper su contrato lo más pronto posible

Fuente: Comibook.com

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *