(C506) Un día de grabación con Hideo Kojima

Los que pudimos ver la presentación de Sony en la E3, nos sentimos sumamente emocionados cuando vimos aparecer a Hideo Kojima, pensamos que iba a volarnos la cabeza con algo espectacular y salió con el trailer de Death Stranding. Seamos sinceros, no fue lo que esperábamos.

Mucho menos ver a Norman Reedus en este, pero como lo he dicho antes, prefiero no crucificar los pocos segundos de trailer y decir que no pienso comprarlo, puede ser que al final nos llevemos una gran sorpresa o tal vez no, pero solo queda esperar a ver más del juego para poder dar un criterio con más peso.

El sitio oficial de Kojima Productions nos muestra como fue realizada la grabación en el VASG Studio de Sony en San Diego. Para realizarlo se usó la fotogrametría, que se basa en tomar cientos de imágenes de todos los ángulos posibles para poder dar un detalle 3D más real.

1

2

3

La actuación de Reedus se registró a través de captación de movimiento, lo que permitió captar simultáneamente voz, expresiones y movimientos, el bebé fue cambiado por un muñeco y los movimientos de cámara se realizaron con una cámara virtual para referencia.

4

5

6

El resultado de la grabación en San Diego fue llevado a Japón para recrearlo en el motor del videojuego y así darnos el resultado final.

7

8

9

Imágenes tomadas del sitio Kojima Productions

Acá les dejo el trailer oficial por si no lo han visto:

Si te gustó el artículo compártelo!

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

¿Ya viste nuestra nueva sección de juegos de mesa?

(C506) Introducción a los Juegos de Mesa

Jul JC

Jul JC

Más fanático de Marvel que de DC, #TeamPS4, coleccionista de figuras, fiebre para los comics, películas y nuevas tecnologías.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *