(C506) ¿Truco definitivo para capturar un Snorlax?

Pokémon GO tiene una gama de 151 Pokémon para ser capturados, de entre todos Snorlax es uno de los más fuertes y poderosos del juego, pero también es muy complicado de capturar, lo que hace que los jugadores se pregunten si existe un truco para que sea más sencillo y la respuesta es sí.

143Snorlax_AG_anime

Muchos de los jugadores de Pokémon GO desean tener a los Pokémon más fuertes para poder vencer a otros jugadores y dominar gimnasios para seguir subiendo de nivel en el juego.

En el anime, Snorlax pasaba la mayor parte de su tiempo durmiendo y para poder despertarlo se debía usar la llamada Pokeflauta, pero cuando despertaba lo hacía con hambre y usualmente de mal humor, en Pokémon Go esto no sucede.

Los sus ataques y agilidad  de Snorlax contrastan con su apariencia y muchos usuarios sueñan con poder capturarlo. El método que ha sido usado con éxito hasta el momento para poder tener un Snorlax, ha sido el de incubar un huevo tras un recorrido de 10 kilómetros.

Usualmente de este huevo eclosiona un Snorlax, aunque no es algo completamente seguro.

Otro truco recomendado para conseguir un Snorlax consiste en, primero tener un huevo en incubación y evolucionar tres Pokémon antes de eclosionarlo, la probabilidad señala que es más factible que en este momento consigas un Snorlax.

FUENTE: .PE


(C506) Aficionados lanzan su propio juego de Pokémon (Uranium)

Te invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *