(C506) Trickster, nuevo anime inspirado por las historias de Rampo Edogawa

TMS Entertainment ha revelado la producción de un nuevo anime titulado ‘Trickster – Edogawa Rampo ‘Shōnen Tantei-dan’ Yori’, con un vídeo promocional que muestra a los actores de doblaje y el equipo artístico, además cabe resaltar que el anime se estrenará en octubre.

La web oficial además nos cuenta que el proyecto incluirá también una obra de teatro, un manga y una película live-action.

Es el año 3020. El Club de Chicos Detectives se reúne bajo la orden de Kogorō Akechi, el misterioso detective. El grupo resuelve casos grandes y pequeños usando sus habilidades únicas. Un día, un miembro del club, Kensuke Hanazaki, conoce a Yoshio Kobayashi. El cuerpo de Kobayashi no puede morir debido a los efectos de la “Niebla Identificable”. Él ansía la muerte y evita el contacto con las personas. Interesado en él, Hanazaki le invita a unirse al Club de Chicos Detectives. Su encuentro está conectado por el destino que conecta a Kogoro Akechi con el mayor villano de la era, el Demonio de las Veinte Caras.

Fuente: blogocio.eleconomista

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

También suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Pottermore lanza las primeras imágenes del reparto de “Harry Potter y el niño maldito”

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *