crow-comic-book-movie-reboot-director

(C506) Tres productoras adquieren los derechos del Reboot de The Crow

The Crow, siempre ha sido una película marcada por la tragedia y situaciones que ha entorpecido su producción. Y esta no es la excepción.

Después de muchos rumores, años de espera y bancarrota de la productora Relativity, al fin parece ser que se podrá avanzar con el reboot de The Crow.

thecrowcomic-1280jpg-bfd50f_24714_39f4Al parecer tres productoras han adquirido los derechos de financiar, producir y distribuir la película, Estamos hablando de  Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow, según lo ha publicado The Wrap. De ser así la pre-producción continuaría su curso y el paso siguiente sería iniciar su filmación.

thecrow1b

Como ya se había publicado antes Jason Momoa, el ahora tan famoso y esperado Aquaman de la Liga de la Justicia, encarnarà al controversial personaje de Eric Draven, un músico que busca regresar de la muerte para tomar venganza por el asesinato de su prometida. El director serà  Corin Hardy.

2016%2f08%2f10%2fbf%2fjason-momoa-crow-11dfb

Esperemos que su producción comience pronto y tengamos una nueva versión de The Crow en nuestras pantallas.

FUENTE: INGLATAM

Te invito que sigas leyendo

(C506) Reboot de Mortal Kombat tiene director

Deja tu comentario aquí o en nuestras redes:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *