(C506) Tres Nuevos Libros del Mundo de Harry Potter

Mediante su página oficial Pottermore, J.K. Rowling anuncia la salida al mundo muggle de tres libros en los que profundizará en la magia. Estos libros solo estarán disponibles en versión digital.

Las nuevas publicaciones son llamadas “Los regalos de Pottermore”, según lo expresa J.K. Rowling, con los libros de Harry Potter y El Niño Maldito, además de la pronta llegada de la adaptación cinematográfica de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, era necesario profundizar un poco más en el mundo de los magos.

newlogo

Son cuentos cortos, tomados de los archivos de Pottermore y de la escritura original de J.K. Rowling. Estas historias nos regalan conocimientos sobre las historias, escenarios y personajes de esta Saga. Las portadas de estos e-books fueron diseñados por Miraphora Mina y Eduardo Lima.

large

Cada uno explora un tema distinto referente a Hogwarts y al mundo mágico. Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide nos regala los secretos de Hogwarts, desde los fantasmas que merodean los pasillos, hasta lo que sucede cuando el Sombrero Seleccionador no puede decidir sobre la casa de un estudiante. Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists, explora las raíces oscuras del mundo mágico, revelando los sombríos orígenes de la Profesora Umbridge hasta la historia real y oscura de La Prisión de  Azkaban. Short Stories from Hogwarts or Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies nos habla de la historia y pasatiempos de algunos de los personajes más queridos.

PMP_Hogwarts_Covers

Los tres e-books se darán a conocer el 6 de septiembre de este año. Están traducidos al español, portugués, alemán e italiano, además de su idioma original, el inglés. Se pueden pre-ordenar desde hoy mismo en la página de Pottermore directamente, así como también en Barnes and Noble, iBooks, Amazon.com y Amazon UK. Tendrán todos los formatos de e-books. Sus precios son muy cómodos, están listados con costos menores a  $5 cada uno.

Si quieres saber más de los últimos libros del mundo de Harry Potter te invito a leer:

(C506) La espera ha terminado, The Cursed Child ya está a la venta

Y recuerden seguirnos en nuestra página de Facebook C506C506- Comunidad GeekY suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *