(C506) Tres novelas epílogo de Naruto tendrán anime

La cinta que acompaña a la novela de Naruto, Konoha Shinden Yukemuri Ninpou-chou, de Shou Hinata, ha anunciado que se estrenará un anime que  adaptará las tres novelas epílogo de Naruto Hiden/Shinden (Oculta Historia / Historia Verdadera) las cuales saldrá al aire este invierno. Las novelas que se adaptarán al anime  son:

Shikamaru Hiden (Leyenda Oculta de Shikamaru: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad)

Es la segunda de las novelas de epílogo de Naruto, escrita por Takashi Yano e ilustrada por Masashi Kishimoto. Fue lanzada el 4 de marzo de 2015 y cuenta con 226 páginas.

Sinopsis

Después de la guerra, personas en el mundo Shinobi, incluyendo el propio Sai de la Aldea de la Hoja, están desapareciendo en grandes cantidades y en dirección a la recién surgida Aldea del Silencio. Por lo tanto Shikamaru Nara tiene la misión de asesinar al líder de la Aldea del Silencio, su pelea más difícil hasta ahora.

Sasuke Shinden: Libro del Amanecer

Es la tercera de las novelas de Naruto Shinden escrita por Shin Towada e ilustrado por Masashi Kishimoto. Fue lanzada el 4 de noviembre de 2015 y cuenta con 244 páginas.

Sinopsis:

Tras el final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Sasuke se embarcó en un viaje, con miras a esclarecer el misterio de Kaguya Ōtsutsuki y expiar los pecados que cometió. En el camino, apareció un grupo de Shinobis que creen que Sasuke es el “Vengador”. Sasuke vislumbra de su propio pasado. Por otro lado, misteriosas desapariciones ocurren en Konohagakure, Kirigakure y Kumogakure.

Konoha Hiden (Leyenda Oculta de Konoha)

El Día Perfecto para una Boda es la cuarta de las novelas de epílogo de Naruto, escrita por Shō Hinata e ilustrada por Masashi Kishimoto. Fue lanzada el 1 de Mayo de 2015 con 240 páginas.

Sinopsis:

Kakashi Hatake se encuentra en la oficina del Hokage, tratando de llegar a una solución a su problema. Entre los muchos documentos que se encuentran en su oficina y el trabajo que conlleva contestar cada uno de estos; existe uno muy importante: la invitación a la boda de Naruto y Hinata. El problema radica en que necesita ordenar las misiones de cada shinobi que asistirá a la boda, para que cumplan su misión y logren asistir al evento.  No es tan sencillo debido a que los invitados son de los mejores shinobis y constantemente están en misiones. Así que el Rokudaime Hokage decide crear una misión secreta: “Todos aquellos que asistirán a la boda de Naruto y Hinata deben traer sus respectivos regalos”.

Hasta el momento existen seis volúmenes de la serie Hiden y cada volumen gira entorno a un personaje diferente de entre los siguientes: Kakashi, Shikamaru, Gaara, Sakura, los Akatsuki y otros ninjas de Konoha.

Fuente: Koi-nya

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

(C506) Fireforge, desarrolladora del último videojuego de Ghostbusters se declara en bancarrota

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *