missperegrinesmall-e1458173126143

(C506) Trailer de la película Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

La 20th Century Fox ha revelado más reciente aspecto de la película Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children. En el trailer se nota el trabajo tan peculiar del director Tim Burton:

En este se puede ver cómo una boca que crece fuera de la cabeza de una niña, un niño invisible y un montón de grandes espectáculos de efectos visuales, es innegable que este trabajo tiene el nombre de Tim Burton escrito por todas partes.

Basada en la exitosa novela de Ransom Riggs, “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children” (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), la película tenía sus derechos filmación desde el año 2011 y fue cuando la 20th Century Fox compró la historia.

Complacidos con el progreso de la filmación, los fans de la novela luego se emocionaron más cuando se supo la noticia de que el legendario director Tim Burton había firmado para dirigir la película, mientras que Jane Goldman fue reclutado para la adaptación del guión.

Dentro del reparto podemos ver a Eva Green, conocida por su papel como Vanessa Ives en la serie Penny Dreadful. También encontramos a Asa Butterfield, conocido por su trabajo en las películas El Juego de Ender y La invención de Hugo Cabret. Además actores como Samuel L. Jackson, Judi Dench, Allison Janney, entre muchos otros.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children terminó su filmación el año pasado y la 20th Century Fox realizó cuanto antes la promoción de la película.

Hace unos meses se había compartido una pequeña sinopsis de la película, la cual decía:

Del visionario director Tim Burton y basada en la novela de mayor venta, viene una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando Jake descubre pistas para un misterio que abarca realidades alternas y tiempos, también descubre un refugio secreto conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. A medida que aprende acerca de los residentes y sus habilidades inusuales, Jake se da cuenta de que la seguridad es una ilusión y el peligro acecha en forma de enemigos poderosos y ocultos. Jake debe averiguar quién es real, en quién se puede confiar y quién es él en realidad”.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children llegará a los cines 30 de septiembre.

Espero que hayas disfrutado el artículo, si fue así no olvides compartirlo y comentar.

Te invito a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que vamos a realizar ahora que volvimos del Amazing Las Vegas Comic-Con!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

¿Te interesa conocer un poco sobre el cosplay y la fabricación de props? Acá te dejo este artículo:

(C506) Fabricación de Props en el Cosplay

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *