Tower.Of.God.full.

(C506) Torre de Dios: Un Manwha que hay que leer antes de morir

Torre de Dios en esta época, es considerado como uno de los pocos manhwas e inclusive mangas con categoría de obra de arte. ¿Escuchaste alguna vez de este nombre? TogSinopsis:

Existe una torre que si uno tuviera que llegar a la cima, cualquier deseo puede ser concedido. Pero, solo los elegidos pueden entrar, subir hacia la cima,  para ser capaces de llegar a la torre. Sin embargo, Baam, solo un niño, fue capaz de entrar, su único pensamiento era buscar a su querida amiga. Ignorante de su situación, un Guardián de la Torre le dio una opción a Baam. Baam lo único que entendía era que él podría obtener su respuesta en la cima de la torre. Incluso después de su exitoso paso en el primer piso, Baam todavía no se dio cuenta qué tipo de lugar era en el que se había adentrado, solo con el deseo y la ingenuidad. Así se embarca en un viaje hacia las mortales pruebas de cada piso.

(Sinopsis por TUMANGAONLINE)

a

¿Qué es lo que esperamos de este manhwa?

Esperamos de este gran manhwa, gran diversidad de personajes no monótonos, cada uno hecho sin parecerse a  otros. Los escenarios diversos que nos refleja el gran trabajo que se toma el creador de esta obra. Una historia que nos pone a reflexionar, una historia que hace que no te arrepientas de leer ningún capítulo. Momentos inolvidables de comedia, reencuentros que hacen que cada uno de nosotros se conmueva lo suficiente para sacarnos una lágrima. Historias pasadas de personajes que nos pondrán a pensar si son en realidad los buenos en esta historia y muchas cosas más. Esto es un poco de las escenas que podremos ver.

b

c

e

¿Torre de Dios es solo para jóvenes? 

Falso. Torre de Dios tiene lectores adultos, jóvenes y adolescentes. El estereotipo que se da con los personajes es de jóvenes, pero eso no tiene nada de que ver con la historia, esta es madura y envuelve al público adulto por igual.

f

Esto es un consejo de este humilde servidor, lean desde el comienzo y cada uno de los capítulos que hay, no se salten ningún capítulo. Por favor léanlos en la web original,  donde se transmite este manhwa, de esto también depende que SIU (Slave. In. Utero) siga subiendo más del manhwa. Espero que después de esta recomendación, lean esta gran obra escrita por SIU.

Les recuerdo seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerden suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

Les invito a seguir leyendo:

(C506) ¿Cómo atrapó esta mujer al primer Pokémon legendario de Pokémon Go?

Harold Perez

Harold Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *