(C506) Tom Felton habla acerca de su personaje en The Flash

El mundo de Barry no volverá a hacer el mismo y todo esto gracias a el Flashpoint que el mismo creo, parte de ese cambio será la introducción de un nuevo personaje llamado Julian Dorn.

Julian será interpretado por el actor Tom Felton (Harry Potter), y en una entrevista reciente con SciFiNow detalló la fricción que existe entre Dorn y Barry Allen.

Felton-Flash-Featured

“Él es un experto forense,” dijo Felton, “Por lo que el peso que siente de que Barry sea tan bueno en lo que hace es muy grande. Por lo tanto tienen una relación ligeramente abrasiva en primera estancia. Digo abrasiva, pero debo decir que – claro está debido a los acontecimientos de la temporada – ninguna de las relaciones que Barry ha tenido con otros miembros del reparto serán iguales”.

Algo de esa situación inicial provendrá de la confusión de Barry ya que todo lo que el recuerda ya no será igual y esto es algo que ocurre como resultado de sus acciones en el final de la 2da temporada.

“Él no está familiarizado conmigo, pero yo si estoy familiarizado con él, por lo que es una relación muy extraña. Parece una cosa de amor / odio en un primer instante”.

A Felton se le preguntó también que si Dorn sería entonces un cambio muy grande a lo que él estaba acostumbrado, ya que el tiende a especializarse en personajes que los fans llegan a amar/odiar. También se le preguntó que si Dorn sería un chico bueno y dijo: “Yo la verdad no lo creo y más bien esperaría todo lo contrario”.

En la Comic Con de San Diego, a Felton se le preguntó que si Dorn probablemente sería uno de los villanos en esta temporada, a lo cual respondió lo siguiente: “No sé. Quiero decir… ellos vinieron a mí por una razón. No estoy seguro de cuál será esa razón todavía”.

“También creo que Dorn es tan inteligente como Barry, por lo menos en el mundo forense y Barry no está acostumbrado a tener una mente tan aguda como la suya a su alrededor (cof, cof competencia, cof, cof)… Además de que Dorn tiene un aire de superioridad (donde vimos esto antes), creo, sobre Barry, así que, bueno, se presta para muchas opciones diferentes y muchas historias diferentes.  Realmente no se si vale la pena especular porque estoy seguro de que los escritores tienen algo mucho más fresco en mente”.

Con todas estas palabras de Tom Felton con respecto a su rol en The Flash, no sería nada raro que este nuevo forense con una mente tan aguda logre convertirse a la larga en un villano o porque no, en un aliado para Barry y sus amigos en su batalla para mantener la paz en Central City.

Y hablando de The Flash, ¿Ya viste el increíble gesto que tuvo Grant Gustin con el hijo de Brandon Routh?

(C506) Grant Gustin juega a las carreras con el hijo de Brandon Routh

No olvides seguirnos en redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *