(C506) ¡Tom Cavanagh quería a Gustin como Flash en la película!

Si eres fanático de Flash y sigues la exitosa serie de CW muy probablemente pensaste “¿porqué Grant Gustin no será Flash en la película?”, bueno no eres el único, el actor Tom Cavanagh quien protagoniza al Dr. Wells, declaró que él quería ver a Grant Gustin en la gran pantalla, estas fueron sus fuertes declaraciones dadas a The Nerdist:

“Fue Variety o Vanity Fair los que escribieron un artículo diciendo que [DC] necesita ver lo que la televisión está haciendo, porque lo que se ve ahí funciona, mientras que parte de lo oscuro (refiriéndose al lado oscuro que se le está dando en el cine) no funciona. Esto es lo que tengo que decir sobre el tema. Lo primero es que, Zack Snyder al decir ‘ese no es realmente el universo que estamos construyendo’ lo está menospreciando como actor. Porque lo que dices es ‘¿Oh, que hay sobre la actuación?’ Es un muchacho moldeado y exitoso, sí, porque él ha estado actuándolo. Él no es Barry Allen. Él es Grant Gustin. Él creó ese personaje, si quiere que [su Flash] tenga pelo largo y sea un perezoso, créeme, Grant puedo actuar ese papel.

Gustin hace que sea vea tan fácil y hace que todos piensen que ese es quién es él (hablando de Barry Allen), porque es increíblemente talentoso. Es por eso que él tiene ese trabajo. Es por eso que las personas aman la serie. Si Zack Snyder lo analizará por [The Flash], quedaría impactado. Es una locura que un director tan grande de Hollywood diga ‘ese no es el universo’, es un tropezón muy grande de su parte. Si eres un director, tan bien pagado como él, entonces deberías poder tomar un actor, moldearlo a lo que buscas, y Grant lo lograría”.

grant-gustin-the-flash

Así que al parecer Cavanagh definitivamente piensa que fue uno de los errores más grande no haber reclutado a Grant para este gran proyecto, por el momento hay opiniones divididas entre los fanáticos de Flash, pero en su gran mayoría se siente un hueco al no ver a Grant Gustin interpretar un papel que realiza tan bien. Esperemos que Ezra Miller logre superar nuestras expectativas y haga un excelente papel, no decimos que sea un mal actor ni mucho menos, es solo que por ahora cuando pensamos en Flash, pensamos en Grant Gustin.

Así que ¿cuál es tu posición en este caso, prefieres a Grant Gustin o crees que Ezra Miller logrará hacer una excelente actuación como el Corredor Escarlata?

grant-gustin-tweets-about-not-being-cast-in-dc-s-upcoming-the-flash-movie-806142

Aquí las últimas noticias sobre la película, ¡Flash se queda sin director!

Me despido por ahora, recuerda seguirnos en Facebook y Youtube.

Mauricio Quirós

Mauricio Quirós

Fanático de DC Comics, Star Wars y series de televisión.

¿Vader o Barry Allen?

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *