(C506) Todo lo que creías conocer del Capitán América fue una farsa

Esta semana se dio el lanzamiento de la nueva serie: Steve Rogers por Nick Spencer y Jesús Saiz, esta abarca los acontecimientos del reciente cruce de Vengadores Stand off.

Sin embargo, contenía una gran revelación sobre la crianza Steve Rogers y la misma, cambiará para siempre la forma en que miramos al centinela.

La parte más interesante de la historia, viene en los recuerdos de la infancia de Steve. Una mujer se acerca a su madre, ella y Steve llevan a cabo una cena y al final de la noche les entregan un volante para asistir a una reunión HYDRA.

A medida que descubrimos esto en el cómic, inmediatamente en el presente, Steve se muestra cómo lo que es. Un agente encubierto de Hydra.

HYDRACap

Esto es sólo el primer número, por lo que podría llegar a significar cualquier tipo de cosas en el transcurso de la línea, pero en base a esta primera cuestión, parece estar diciendo que Steve Rogers ha sido un agente durmiente HYDRA desde que era un niño.

Si es verdad, esto podría ser una de las más impactantes revelaciones de Marvel y justamente en el mismo día del lanzamiento de la nueva saga de DC: Rebirth.

Esta no es la única noticia del Capitán en esta semana, las redes sociales están estallando por sus cambios:

http://www.collectible506.com/se-vuelve-viral-campana-para-buscarle-novio-al-capitan-america/

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica

Revista C506

C506- Comunidad Geek

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *