(C506) Productor ejecutivo de The Flash habla sobre Flashpoint y más

Cuando al final de la 2da temporada de The Flash terminó con Barry Allen salvando la vida de su madre del asesinato a manos de Reverse-Flash, los fanaticos lectores de cómics inmediatamente gritaron: “Flashpoint”.

La miniserie de cómics con ese nombre fue una serie compuesta por cinco ejemplares (más tie-ins), el mega evento que reinicia el Universo DC, cambiaron la historia de cientos de héroes y villanos de DC, dándole vida a la era de New 52.

En el programa de televisión … bueno, el evento se realizo a muy pequeña escala. El mundo ha cambiado de manera una bastante pequeña, aunque algunos de esos cambios son bastante importantes para Barry Allen.

theflashpointparadox

Los fans del cómic se preguntaban ¿Por qué Flashpoint?, la historia es bastante pequeña en escala, y los cambios no son tan grandes como se esperaba.

“Creo que cada vez que haces una historia como Flashpoint, algo tan icónico como es esta historia, con las restricciones de personajes que teníamos, obviamente iba a ser diferente a lo que todo el mundo esperaba”, dijo Todd Helbing a ComicBook.com: “Creo que para nosotros desde un punto de la historia, cuando hablamos de ello, en principio iba a ser para más episodios, pero lo que ocurre más a menudo, no es que se rompa la historia, es que se encuentra que sería mucho mejor y mucho más satisfactoria si se acerca una gran cantidad de información, que es lo puso en ese primer episodio …. simplemente se convirtió en un episodio mucho más fuerte por si sólo lo hizo uno, en oposición a cuatro o cinco, y entonces podemos realmente reactivar el resto de la temporada después de eso. Pero Flashpoint o no, hay consecuencias de cara al futuro para Barry por lo que hizo y esas ondas son las que va a explorar a lo largo de la tercera temporada. “

Pero los fans que han estado con la serie recordarán que Harrison Wells fue descubierto como Reverse-Flash en la primera temporada de manera más temprana de lo que la mayoría de los aficionados esperaban.

reverse-flash-poster-for-the-flash

“Yo creo que es sólo – como Greg Berlanti ha dicho varias veces – siempre hay más historia”, dice Helbing. “Creo que con la amplitud de los cómics de Flash, hay mucho para tomar, y nos gusta el ritmo que lleva el show, es más rápido. Para nosotros es muy emocionante simplemente seguir adelante con el. Personalmente ,siento que con la velocidad que vamos es la mejor…. Sólo queremos mantener a los fans investigando y emocionados y que nos sigan tirando más preguntas sobre el show”.

En última instancia, es las relaciones que impulsarán la temporada hacia adelante. Helbing nos dijo que Caitlin Snow- que está en camino de convertirse en una versión de Killer Frost en algún momento de esta temporada – se interrogará a si misma sobreasus sentimientos hacia Barry y sobre sus verdaderos motivos cuando se da cuenta de que lo que le está pasando es, en parte, es su culpa. También confirmó lo que parecía evidente desde el primer par de episodios: El romance entre Barry e Iris predominará en la temporada.

danielle-panabaker-in-the-flash-season-3-paradox-1

“Gran parte de la historia es una especie de circulo que gira fuera de lo que está pasando con Barry e Iris. Es una gran historia de amor, y que influye mucho en esta temporada, creo que la gente va a encantar.”

Pero Barry no es el único importante alrededor, ¿Verdad?, incluso si él no tiene poderes sin embargo, en la línea de tiempo principal, Wally West fue el Kid Flash en Flashpoint, y en algún momento él está destinado a volver a aparecer, especialmente con Alchemy aparentemente dando poderes a las personas que los tenían en la línea de Flashpoint.

rs_1024x759-161003194852-1024-flashpoint-barry-i

En los cómics, por su parte, Titanes en este momento de Dan Abnett se vuelve a establecer la relación entre Wally West y su esposa del pre-Flashpoint, Linda Park. Park (interpretado por Malese Jow) apareció en algunos episodios de la última temporada de flash, pero, ¿Será que Linda pueda tener algún interes romántico por Wally?

“No sé. Yo diría que sí, porque a los fans les encanta Malese. Ella es fantástica. No tenemos ningún plan en este momento, pero es fantástica e impresionante como la Doctora Light, así que no se deberían sorprender si ella aparece “, dice Helbing.

The Flash se transmite todos los martes a las 7pm México y 6pm Costa Rica por The CW.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

¿Quieres conocer más de la historia en los cómics de Jesse Quick?

(C506-Comicgrafía) Jesse Quick

Fuente: Comicbook

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *